Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By amerikano
#356192
buenas tardes,alguien me puede explicar,lo que es una multa tecnica,gracias.
sabado 17/11/2012,sobre las 5:45 de la tarde,cabalgo solo y tranquilo,cuando un vehiculo blanco,que viene enfrente de mi,me hace una señal con la mano,freno pensando de que busca algun sitio y se abra equivocado,al bajar veo la franja roja que llevan los vehiculos de la generalita valenciana,el camino era ancho cabia el coche holgadamente,habia una casa de campo enfrente,con tierras cultivables de olivos,me comenta que es pista forestal,le pregunto en que se diferencia el camino vecinal de la pista forestal,me contesta,en dejar el asfalto,subio a el coche,y medijo que tenia una multa tecnica,que ladrillo ma salio,en fin gracias.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#356210
Buenassssssss

Pero te dió algún papel o firmaste algo

Saludossssss
By iri
#356211
hola amerikano, seguro te la clabaaaaan con b, estos te piden el d.n.i te dicen que no pasa nada, que solo es un control y al cabo de un tiempo te llega la nota.
espero no sea nada, no obstante recurre,recurre hasta cansar.
By shete patapalo
#356213
¿y que sentido tiene decirte que no pasa nada y luego te meten el hierro candente por detras??????


esto ya ni es ley, ni es na de na, solo pringados y pajaros... imaginaros ver a un guardia civil multarte por llevar los perros sin correa por el campo... y luego en una semana lo ves con un vespino sin matricula, si casco y con unos galgos sueltos por un camino.. pasa delante tuyo y encima te saluda...

espero que no sea mucho la broma...
By amerikano
#356234
buenas tardes,no ktm400 no me pidieron nada,pero me conoce sobradamente,ten en cuenta que,SU MADRE,ES MI ABUELA,con eso te lo digo todo.
este hombre es el que nos informa de donde podemos ir y por donde no,la ultima vez que hable con el,me dijo que por los caminos que quepa un coche se puede,el sabado ese camino,era pista forestal.
hasta ahora no me ha llegado nada al buzon,pero me ire preoarando la vaselina,necesitare informacion sobre recursos de multas y demas,gracias.
By rambo
#356242
Si su madre es tu abuela, o es tu padre, o tu tío ¿no? ¿No se lo puedes preguntar a él?.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#356249
Buenassssssss

Seguro que no te llega nada si te llevas bien con el, si te llega algo es para ser un poco cabróncete.

Saludos.
By iri
#356259
anda pues con la que nos va a caer con el pago de tasas por admitir recurso!
según dicen en la radio recurrir una multa de 100 € costara 200€.
esto es un sin sentido, creo que vamos a acabar a tiros.
By amerikano
#356263
buenas tardes,efectivamente,es mi tio,y ha veces nos llevamos bien,y otras no tanto,pero esto,puede empeorar la situacion familiar,simplemente.
¿ que tiempo tarda en llegar la multa?,gracias.
By bocanegra
#356264
joder si tienes un tio con ese oficio y tu la aficion que tienes es para que hagas de tripas corazon y te lleves bien con el o al menos lo aparentes,jeje,tu mismo,pero te puede salvar el culo en mas de una ocasion ya sea el o un compañero,no crees.
By cocoloco
#356268
Vamos por partes:

a) En mi cabeza no cabe que un tío por muy forresgán que sea, denuncie a su sobrino. Se lleven bien o mal. Y menos por eso.

b) Eso de "multa técnica" no existe. O sea, que por el momento os lleváis tan bien que tu tío se permite tomarte el pelo.

Así que ya te puedes sentar a esperar, porque no tienes ninguna posibilidad de que te llegue ninguna multa.

En el peor de los casos, si te llegase la multa, ya sabes la calaña del pájaro. Por tanto, jugada por jugada, podrás alegar enemistad manifiesta con el agente denunciante (no te será difícil encontrar la causa), denunciarlo tu a el, y montar el megapollo... Seguro que sus jefes se reirán un buen rato. Eso si, esta vez a su costa.
By amerikano
#356307
buenas tardes,espero que sea una broma de mal gusto como me dice cocoloco,agradezco vuestros comentarios y que dios me reparta suerte,si hay mas novedades ya ire informando,gracias.
By Sixdays
#356335
El artículo 3 del Decreto 8/2008 de 25 de enero de la Generalitat Valenciana, define lo que se entiende por pista forestal, que evidentemente no es lo que entiende tu tío. Si eres vecino del pueblo o de la esa zona tienes posibilidades de poder circular por dicha vía, que no es lo mismo que una senda forestal . El no impone "multas" sean técnicas o de cualquier otra clase. pues lo que hace es formular una denuncia para que sea un órgano administrativo el que decida que inicia o no el expediente, y que si se inicia ,tras su tramitación , con sus recursos correspondientes claro está, podrá imponer una multa entendiendo sanción administrativa.
En todo caso habría de verse muy despacio si no estaríamos ante la aplicación de la reciente instrucción de 12 de enero del presente año de la Dirección General del Medio Natural, en cuanto a la clasificación de dicho terreno.

En todo caso y como te apunta cocoloco con buen criterio; es tu tío el que va a formular la denuncia ?, pues que se ande con cuidado y no me extiendo más.

De todas formas tu tío no te habrá dicho que has cometido una falta técnica, a lo mejor andaba alucinado y pensaba que estabáis en una cancha de baloncesto.

En cualquier caso, manda huevos tu tío. Lee un poco más arriba el mensaje de otro compi del foro y verás que la vida es una puta mierda para encima andar jodiendo a la familia.
By TIRA
#356339
Amerikano, ¿has salido ya de la guardería? Quizás tu tio te ha regañado por desobediente jajaja
By amerikano
#356350
buenas tardes,me estoy dando cuenta de que me he tragado una broma de mal gusto,por bambawito,y disculpen la expresion,no he hablado con el desde entonces y espro no hacerlo para que no se me ria, :mrgreen: gracias por el humor,pero al principio,pase un mal trago,en fin gracias a todos.
Avatar de Usuario
By Fuel
#356480
iri escribió:anda pues con la que nos va a caer con el pago de tasas por admitir recurso!
según dicen en la radio recurrir una multa de 100 € costara 200€.
esto es un sin sentido, creo que vamos a acabar a tiros.
No te confundas; lo de recurrir una multa será así si llegas a los juzgados, pero no por un recurso administrativo. Si te metes en un contencioso administrativo, con abogado, procurador, etc. entonces parece que quieren cobrarte. La verdad es que aunque no te cobren, te cuesta más el collar que el perro. Pocos serán los que se paguen un abogado para ir contra el estado por 100 € de multa, y si lo hacen (alguno habrá con dos OO), los 200€ de tasa no creo que le piquen. Ojo, que no estoy diciendo que me guste lo de las tasas judiciales.

Saludos.