#356198
Pues el problema es que me pierde aceite por el eje del piñon y el mecánico me ha cambiado el kit de reparación del piñon de ataque pero me sigue perdiendo aceite, Cual puede ser el problema?? ya que no puedo ponerla durante mucho rato con el caballete porque me hace el charquito de aceite

:D :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#356219
Yo cuando cambio esa tórica le doy un toque de silicona de juntas siempre, pq no me digas por qué, después de la original, ninguna sella igual y terminan rezumando al poco tiempo aunque pongas todo nuevo (casquillo+retén+tórica)
By xorry
#356306
A mi me pasaba lo mismo en la mia y fue que la torica no cerraba bien, mi mecanico me la cambio por otra dice que era esa para otro modelo y me la dieron en la tienda ktm,la mia es una 450, seria para una 2t o algoo nose exactamente.
#356462
yo tengo una 125 del 2008 y tambien me paso lo mismo en una ocasion me toco abrir el motor porque se me partio el cigueñal y compre un juego de juntas pues ai me venia un kit de juntas para el piñon pues esto que coloque una junta nueva un casquillo y un reten nuevo... pues le exo aceite el primer minuto genial y la para y aleee... charkito de aceite.... quito todo de nuevo cojo las gomas y mi calibre... una diferencia de dos decimas y media... le puse una mas gordita de las que traia y todo solucionado.. en otra ocasion un compañero de salidas le paso un caso igual pero en su caso la torica estaba bien de medida... y dado mi profesion le hice una arandela en el torno de 3 decimas de espesor la montamos y genial... todo era porque al cambiarle el frenillo era mas estrecho y no le apretaba bien...