Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#356162
Buenos días embarrados,

Ayer por fin salí a embarrarme como Dios manda con mi nueva KTM 690, hasta ahora no había pisado mucho barro. El caso es que la sujección de la placa de la matricula que trae de serie es una castaña; llevaba bridas de emergencia porque sabía lo que podía pasar. Pero con el calentón del momento y el fragor de la batalla, paso lo inevitable; cuando me quise dar cuenta la matricula había desaparecido. Deshice el camino andado pero no hubo manera de encontrarla. Quería consultaros si os pasado esto a alguno y si habeis tenido algún tipo de problema legal con esto, me refiero a que algún desalmado encuentre mi placa se la ponga a su moto y vaya haciendo el macarra por ahí. ¿puedo tener algún problema con esto? ¿debo hacer algo? o poco se puede hacer.

Gracias de antemano chicos.
Avatar de Usuario
By TBO
#356164
Gerardo, lo primero que debes hacer es DENUNCIAR su pérdida...no vaya a ser que algún desaprensivo la utilice para algo ilegal (robar un banco, darse una vuelta por un camino, atropellar a alguien...)

Hazlo lo antes posible tío, es importante.

Saludos
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#356165
Justo a eso me refería, entiendo que es lo que hay que hacer . Ahora mismo lo hago.

Gracias Tomás
By Sixdays
#356181
Estás tardando en hacer lo que te ha dicho Tomás. Ah a ver donde dices que has perdido la matrícula. Siempre en una vía de tránsito autorizada recuerda.
Avatar de Usuario
By ibero2
#356185
No tanto en las motos, pero en los coches se están robando las placas en los parking para llenar el depósito en gasolineras e irse sin pagar.

Salu2.
By shete patapalo
#356186
ni loco pongo yo una placa desconocida a mi moto, a saber que cargas o leches puede tener.... lo mismo esta en busca y captura la ex-placa de la Ktm y la hemos liado.... los caramelos del suelo jamas se cojen amigos.... ajajajja

saludetes
Avatar de Usuario
By FIDE
#356631
como dice TBO denunciar lo primero, yo he perdido 2 veces la matricula jeje y otra vez que la encontre a la semana siguiente en medio de una senda. ya no me pasa
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#356666
Al día siguiente puse la denuncia para que quede "señalada" según me dijo el guardia. Además era la matricula grande. Ya he puesto la pequeñita homologada y fijada como dios manda :pelaez: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By ktnn
#357181
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿ESTAIS LOCOS?¿O ES DE COÑA?.... :shock: :shock: :shock:

¿Habeís perdido una chapa en el campo?.... pues yo a lo largo de los años he perdido más de diez y por cierto... he encontrado otras tantas... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿y sabeis lo que ha pasado?.... ABSOLUTAMENTE NADA.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos y no seais histéricas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: