Completamente de acuerdo, pero curiosamente, parece ser que hay una tendencia a eliminar "equipamiento superfluo" y muchos compañeros estan a favor. Yo personalmemte, prefiero el lastre del kit, pero deben ser manias...mileeto escribió:me encanta, pero ahi que ve la mania de quitar la pata de arranque, ¿cuanto pesa?, 1500gr como mucho, con la falta que hace la pata como te falle la bateria, el boton, el rele, el fusible, los cables, etc......
A ver, mi punto de vista no esta relacionado con la fiabilidad del sistema. Efectivamente, la tecnologia de un motor de arranque es algo archiprobado y que probablemente, no falle nunca, por un problema de diseño. Los problemas de las KTM 2T se deben a que es un postizo montado en un motor que no fue diseñado para ello.FEREXC525 escribió:No hay espacio para la palanca, pero las informaciones que hay por ahi dicen que las de pruebas llevan mas horas que un reloj y no rompen.
totalmente de acuerdo, parece una maquetaCROSSMANTOTAL escribió: ....vaya foto más rara, parece una miniatura de los "micromachines".
Totalmente deacuerdo contigo en lo de la palanca, si la lleva mejor, pero en lo que dices de no poder arrancar la moto a empujon una 2t arranca en un metro, peor seria que se rompiera la sirga de embrague en la misma zona (a mi me ha pasado) y no dudamos de las motos con cable ni las demonizamos por ello (aunque yo despues de que me pasara puse un embrague hidraulico).kidnirafa escribió: Mis dudas nacen del hecho de tener que encomendar el arranque de la moto a ese sistema exclusivamente, sin tener la reserva de una palanca. El motor de arranque puede ser una maravilla de la tecnologia, pero si la bateria se muere, o un rele se jode, o un cable se corta con una piedra, te quedas colgado...En el mejor de los casos, te fastidia una mañana, en el peor, te causa un problema gordo, como te pille en una zona en que no puedas arrancar a empujon..
Si, pero un cable de embrague y prisionero de repuesto, lo puedes llevar en cualquier bolsillo...una bateria , noFEREXC525 escribió:Totalmente deacuerdo contigo en lo de la palanca, si la lleva mejor, pero en lo que dices de no poder arrancar la moto a empujon una 2t arranca en un metro, peor seria que se rompiera la sirga de embrague en la misma zona (a mi me ha pasado) y no dudamos de las motos con cable ni las demonizamos por ello (aunque yo despues de que me pasara puse un embrague hidraulico).kidnirafa escribió: Mis dudas nacen del hecho de tener que encomendar el arranque de la moto a ese sistema exclusivamente, sin tener la reserva de una palanca. El motor de arranque puede ser una maravilla de la tecnologia, pero si la bateria se muere, o un rele se jode, o un cable se corta con una piedra, te quedas colgado...En el mejor de los casos, te fastidia una mañana, en el peor, te causa un problema gordo, como te pille en una zona en que no puedas arrancar a empujon..
Saludos
Evidentemente lo ha diseñado así por que han querido.TBO escribió:Y qué es eso de que no "hay espacio" para la palanca? si no lo hay es pq lo han diseñado así, pq inventado estaba y el resto de marcas si han tenido "espacio"
No jodas!!! pensaba que se les había olvidado en el último momento de hacer las fotos a la maqueta de micromachinesFEREXC525 escribió: Evidentemente lo ha diseñado así por que han querido.