- Mar Nov 13, 2012 19:38
#356017
Yo tengo una 690 y para lo que quieres es perfecta..carretera, a 120-140 va bien (con mixtas) con tacos a 120 ya se mueve un poco.
PERO, en el campo, enduro del duro no vas a poder hacer, pero he visto a gente meterse por sitios "muy raros"..yo solo la uso para caminos y pistas, "faciles" por que no se y por que con 37 años no me llama hacer el cabra..me gusta mas pistear y meterme por caminos con mas o menos complicaciones, pero facil vamos..
Por carretera va muy bien con mixtas y bien a 100-110 con tacos. Con mixtas, por curvas va de lujo (vengo de una sport-turismo) y pesar..pues 150 km..nada que ver con los 200 kg de la yamaha que tenia de carretera. Agil, consumo si no vas a cuchillo, a mi me hace 200 km yendo suave..es decir, dando gas, cortando, pisteando..disfrutando.. (12 l)..si le das mas gas, son 63 cv..te saltara reserva a los 130-150 km.
El problema..lo que dices, que son muy nuevas..y estan cotizadas..ademas, la Enduro (no la R) ya no se fabrica, asi que se cotizan aun mas..hay alguna 2008 que puedes encontrar por 3000 y pico / 4000 €.
(Para hacerte una idea, yo vendo la mia en 5000, y es una 2010, con 6500 km...asi que 2008 con 10 o 15000 km, deberian de estar por menos de 4000).
Otra cosa..la 690 hace revisiones cada 5000 km creo..cosa que está genial..lo hace mas facil que hacer revisiones por horas..