By xorry
#356068
Hola buenas queria saber si alguien me podria decir por cuanto saldria mas o menos cambiar los segmentos y las guias de valvulas de una ktm exc 450 del 2006, con sus juntas y todo, para tener una idea, es que me chupa un pelin de aceite y puede ser por eso creo, la moto tiene unos 15600 km, gracias por la ayuda de antemano, saludosssssss :D :arrow: :dummy:
By Gustavo6
#356072
Antes que las guías, creo que es mas fácil, sencillo y barato cambiar los retenes, que también tienen mucho que ver en eso. Bueno y los segmentos también (quiza también piston ya que abres el motor)

Si lo haces tu, no sale muy caro. En el taller, pues depende del precio de la mano de obra, pero lleva un rato bueno, y hay que saber (y querer) hacerlo bien.

Suerte.

Saludos
By xorry
#356081
Ahora la verdad es que no creo que cambie nada ya que el consumo tampoco es excesivo como me han dicho para estas motos, unos 100 ml cada 3 o 4 rutas de un deposito o depostio y medio como mucho, era mas que nada por interes, lo que no se a que retenes te refieres, a los del cigueñal???, saludosss
By Gustavo6
#356082
No, a los retenes de las valvulas.

Cada válvula lleva un reten muy pequeñito para sellar correctamente entre la guia y la válvula. Para cambiarlos hay que desmontar la culata, porque hay que quitar las válvulas.

Si no consume mucho, pues en teoría, no pasa nada. Eso si, el nivel siempre revisado y a punto antes de cada salida (bueno, esto hay que hacerlo igual gaste o no gaste aceite, nunca te puedes fiar)

Saludos
By xorry
#356123
ok gracias, eso si lo reviso siempre y relleno si es necesario, lo otro era curiosidad para mas o menos saber el coste que tendria y lo que podria ser, pero amos que ahora ae quedara asi ya si sube el consumo entonces, saludosss y graciasss de nuevo