#343284
Hola:
Por motivos personales llevo una larga temporada sin montar en mi KTM exc 200 año 2006. Ahora quiero empezar otra vez y resulta que tengo la itv sin pasar. Tengo que montar toda la instalación para poder pasarla. Y me preguntaba si alguien sabe alguna forma sencilla y rápida, o hay algún brico?????
Alguien puede ayudarme?????
Muchas gracias.
#343320
Hola, sencillo y rapido sería en caso de tan solo tener que montar los intermitentes y claxon en la moto. Lo normal es que al quitarlos cuando la moto es nueva, se dejen todos los conectores encintados y resguardados con el resto de la instalación electrica para, llegado el caso, solo tener que montar intermitentes y claxón y enchufarlos. Si este es tu caso solo tendrás que buscar esos conectores encintados en las entrañas de tu moto, los encontrarás cerca del sitio de montaje de cada elemento (intermitentes delanteros tras el faro, traseros encima del filtro de aire y claxon bajo el deposito, normalmente claro).

Pero en algunos casos, se suprime parte de la instalación, se cambia la piña de las luces por una mas sencilla o se eliminan componentes como el relé de intermitencia. Si es este tu caso, deberias tener unos minimos conocimientos de electricidad para descifrar el esquema electrico de tu moto y "meterle mano" despues.

Saludos
#356051
Hola los cables de la bocina deberian de estar cerca de uno de los radiadores son dos clavijas,si no los encuentras puede ser que esten liados debajo del deposito o que esten anulados,si tienes el manual hay una pagina en la que viene todo el sistema electrico para que los puedas localizar mejor y sepas de donde salen por si estan anulados,tambien necesitaras para la itv los dos espejos y las ruedas con las medidas y codigos de peso que vienen en la ficha tecnica.Almenos en la zona de Cordoba hay que pasar la itv con todo esto,sino te echan para atras y a volver otro dia.Espero que te sirva de ayuda.