#354118
Hola. Hay un post del famoso Agustin "secretos para mejorar nuestras wr" en el que se menciona un brico sobre como reducir la fatiga del embrague, se trata de practicar unos taladros en la maza del embrague. ¿Alguien tiene algo de info sobre este brico, fotos posición de los taladros, diámetro...?
También estoy valorando lo de los embragues hidráulicos, es para una WR450 2005. ¿Alguien lleva instalado uno que vaya bien? ¿cual?.
Gracias y saludoss
#354234
Nadie sabe nada??
He estado buscando en thumpertalk, que creo es de donde procede este brico pero pasa lo mismo que en este foro, es decir, no se conservan algunos de los post/fotos de post de mensajes antiguos.
A ver si alguno de los antiguos foreros sabe algo.
Saludos y GASSSS
#354451
El embrague hidraulico no te dara mas resistencia solo ira mas suave y te dara un tacto diferente. En cuanto alas fotos no te puedo ayudar...
#355932
7.-Embrague mas resistente a la fatiga.
Basicamente se podria decir que en un uso abusivo tiene un problema de refrigeracion, que haciendo unos taladros en la maza del embrague se soluciona el problema, ademas esta modificacion hace que el embrague suelte mejor, a consecuencia de esta modificacion el cambio va mejor y el punto muerto se encuentra con mas facilidad...
[img]http://img197.imageshack.us/img197/5408/mazamodificada.jpg[/img]

La foto corresponde a una 250, pero es muy parecido, en los modelos 2003-2005 en cada fila, que coincide con unas canaladuras, tiene solo un agujero y el aceite que cae en los discos es insuficiente, se trata de hacer dos agujeros mas por fila.