By docpablo
#355920
Hola, me comunico desde argentina, antes que nada los felicito por el foro. Es exelente y la info es muy valiosa. Les cuento: vivo a 400 msnm, compre una wr 450 2007 usada, el tema es que la moto "no tiene bajos" y no mantiene un ralenti estable a bajos regimenes y necesita del cebador para arrancar como asi tambien no arranca tirando de la palanca para arranque en caliente, a su vez se tira explosiones al momento de usar la patada como arranque. Ni hablar de meterse en zonas trialeras, directamente se apaga, no puedes andar ni 20 metros (y no es por alardear pero manejo hace 12 años....). La verdad es que el tema me tiene un poco cansado ya que manejo las de dos amigos y no existen puntos de comparacion (son las mismas motos)...
El carburador ya fue limpiado 3 veces, la aguja fue subida 1 y 2 puntos, los chiclets que tiene son 165 de alta, 45 de baja, 65 de perdida y el resto todo original (transmision y demas cosas). Ya controlamos tambien la regulacion de entrada de aire en baja "tornillo aguja", buena chispa de bujia, boton de apagado en buen funcionamiento, y estamos pensando en parte electrica (bobina de baja? cdi? TPS? Sistema de encendido?).
Entonces aqui vienen las preguntas... descartando la parte de "carburacion" (la persona que la esta viendo es de extrema confianza y le sobran conocimientos en este tema puntualmente y la verdad es que no quiero llevarle a nadie que me genere problemas mayores) por donde se comienza en esta moto a contolar la parte electrica, mas alla de lo que ya se controlo. Tiene muy buena luz (iluminacion) y saliendo de 1/4 de acelerador.... les puedo asegurar que se sienten los 52 caballos. Bueno, espero no molestarlos y su info es muy valiosa para mi, saludos y espero recibir ayuda. :idea: