By ragucos
#351210
Hola compañeros:
Hoy he comprado el famoso interruptor para elegir la curva de encendido de la moto, ya que un colega lo tiene puesto en la 2012 y dice que lo nota bastante.
Mis preguntas son:

Se puede modificar con el motor en marcha o es indispensable pararlo?
Que explicación técnica tiene la función del aparatito?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#351282
Hola,

Se puede cambiar en marcha tantas veces como quieras...se nota "algo", pero no mucho

Aquí tienes las gráficas de las dos curvas, como ves, es un matiz.


Imagen
By nash
#355910
Hola

Aprovecho para presentarme, mañana "estreno" una exc 300 2012 (usada) y estoy como niño con zapatos nuevos, leyendo y leyendo todo lo que cae en mis manos. La moto lleva el interruptor de la curva de encendido y me pregunto ¿que curva corresponde a que posición??

Yo creo que es así:
La posición I -> curva "+ potente" para uso en seco
La posición II -> curva "- potente + tracción" para uso en mojado

¿estoy en lo cierto?

Venga un saludo y gasssss
#355912
Eres el Nash que yo conozco de la Rioja????

Bienvenido, y menuda moto que has pillao, vas a flipar en colorines.
Importantisimo conseguir una buena postura y regular las suspensiones para tu peso, yo simplemente moviendo el manillar un poco hacia adelante, pase de sufrir a estar en el cielo de los 2T!!!!
By nash
#355955
Hola casicasi

No soy ese nash, yo soy de barcelona. El tema de la postura estoy en ello ya que lo primero es cambiar el manillar y las torretas to mido 1,65 y la moto la llevaba uno de 1.90, así que parece que lleve una choper jeje.

La moto es una pasada, hoy la he probado por primera vez y creo que iba todo el rato con una sonrisa disfrutando como un loco.