Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#355872
Amigos he visto en algunos post, que alguien ha comentado algo, pero nunca se indica como lo han resuelto.

Ahora me está pasando a mi.
Mi moto TE 510 iba perfecta en todos los sentidos, pero ahora le estoy notando que desde la posición de ralentí (totalmente estable) le doy un golpecito de gas para saltar alguna piedra, linde, poza, o yo que se y la moto tiende a ahogarse, aunque luego se repone, y en algún caso se ha calado.

Esto es muy fastidioso porque ya no te fias, ya que puedes ir de boca y la moto detrás de ti.

¿Por qué pasa esto? y ¿Como lo habéis solucionado?
¿Enchufar ordenador y modificar TPS?

ESPERO SABIA AYUDA. GRACIAS.
Avatar de Usuario
By bernard
#355897
Gracias por la respuesta, pero mi moto es de inyección del 2009.
Avatar de Usuario
By bernard
#355948
Nadie sabe nada?????
By angelgas
#355950
Hola.

Yo tenia una te 250 ie 2010, y eso le pasaba cuando le quitaba el dbkiller.

Tambien me pasaba cuando se mojaba el filtro del aire.

Prueba y limpia el filtro del aire, si no ya sabes, te toca pasar por taller.

Es lo que tiene la maravillosa injeccion.

Siento decirte que yo acabe hasta las tetas de la injeccion y de los miles de problemas electricos que me dio la puñetera moto.

Saludos.
By Emolio
#356000
Hola, no hagas mucho caso a Angel, estaba como loco por pillar la 200 :lol:

Aún tengo (A mi pesar, mi mujer me va a matar con 2 enduros en el garaje) la TE 450 2009 y tuve problemas parecidos a los tuyos, pasando por talleres y nada de nada.
Casi seguro que sea un problema de respiración.
Si llevas la moto deslimitada, a mí no me iba bien con el dbkiller original, pero si lo quitaba o con el que compré recortado, iba fenomenal.
Limitada con todo, DBKiller original.

Suerte.
By angelgas
#356056
Emolio escribió:Hola, no hagas mucho caso a Angel, estaba como loco por pillar la 200
No Emo, me compré la husqvarna con mucha ilusion, pero despues de de 1500 km y quedarme tirado lo menos 7 veces :oops: ( en una de ellas me fracturé la tibia y el peroné por remolcarme, 2 años de recuperacion 3 cirujias y pendiente de una cuarta), :mrgreen: , decidí venderla , me costó 8000 euros y la vendí con 2 años y 1800 km por 4000 euros. :bua: :bua:

Eso sí, ahora salgo al monte y por lo menos no voy pensando " donde se va ha parar la puñetera moto " . :?: :?:

Que contento estoy con mi chicharrilla de 200. :D :D

Saludos.
Avatar de Usuario
By bernard
#357455
Hoy me lo han solucionado!
Mi moto iba perfecta hasta hace unos meses que dejó de ir bien,con ahogos,y ya sabéis...
Hoy he ido al taller de confianza Husqvarna y la solución ha sido una tontería: el filtro del aire tenía mucho aceite del pegajoso que utilizamos en mantenimiento.

Lo han limpiado a conciencia, secado y engrasado lo justo. La hemos probado el mecánico y yo y SANTA PALABRA!

Eso si, la luz de la reserva otra vez "fuera de servicio"

¡FILTRO MENOS ENGRASADO!!

Saludos peña.
By andrestds
#357468
bernard escribió: Mi moto TE 510 iba perfecta en todos los sentidos, pero ahora le estoy notando que desde la posición de ralentí (totalmente estable) le doy un golpecito de gas para saltar alguna piedra, linde, poza, o yo que se y la moto tiende a ahogarse, aunque luego se repone, y en algún caso se ha calado.

ESPERO SABIA AYUDA. GRACIAS.
Algo no esta correctamente ajustado. Me explico, en los aviones acrobáticos cuando son de carburador se usan carburadores invertidos, o un cuerpo invertido para cuando el AVION vuela en invertido, es decir boca abajo, se de una persona que ha tenido un accidente por haberse picado la boya del carburador de vuelo invertido, por ese motivo, y otros, hoy en dia se emplea más la inyección pues no tiene estos problemas, si esta correctamente diseñada, debería funcionar en cualquier posición, por eso tiene una bomba de gasolina que la ceba. Otra cosa sería si por ejemplo, el respiradero del tanque se obstruyese.