santikos escribió:Supongo que a base de ingenio se puede pero la zona donde se sujetan es distinta. Si te fijas la parte donde sujeta hace un escalon, mientras que en la drz es plana.
Si lo he contemplado es porque he leído en varios post de por aquí, que era compatible el de la RMZ, pero tienes razón que ese escalón no cuadra mucho. El de la DRZ OEM es una curva continua de delante a atrás.
Realmente este también hace la curvatura completa y el escalón es como una chepa que le sale hacia arriba. Es para enlazar con la careta en la RMZ, pero no sé como quedará eso en la DRZ. A ver si alguien que lo haya puesto se anima y contesta porque si no, no me atrevo a comprarlo.
Pena que no hubiese en amarillo el de la KTM 690 que tengo en casa por que es "en pico moderno" y con los anclajes clavaditos a los de la DRZ. Pero es que este es anaranjado-negro y no pega ni con cola.
Aquí se puede ver el de en la RMZ con faro y sin faro, (el escalón casi no se nota):
Y en la DRZ se ve que hay cierto espacio para dicho escalón, pero no sé, no sé......
Y esta imagen con un DRZ parece demostrar que la cosa es "montable", aunque he leído que da trabajillo hacerlo. El resultado parece perfecto al menos en la foto:
http://www.thumpertalk.com/topic/929244 ... r-a-drz-e/
Y para acabar de liarla, mira lo que pone en esta web que vende el guardabarros de marras:
http://www.mxgraphics.co.uk/shop/552/fr ... ---drz400e
Pa fiarse, ¿o no?.Menudo lio.
Y luego está este en dos piezas que tampoco está mal:
Bueno, a ver si alguien se pronuncia para meterse o no en el asunto. Contestad PLEASE ¡¡¡