#355625
Ante todo saludos a todos los katykeros y felicidades por ser propietarios de estas fantasticas makinas.
Y mi cuestion es si alguien ha probado o sabe si se le puede montar una bufanda de una exc250 a una exc200 y ke cambios experimenta la montura.saludos y gracias de antemano.
#355626
Nada es imposible, pero un escape de un 2T se diseña en funcion del motor en el que se instale.

No tiene nada que ver las conicidades, camara de expansion y medidas de la 200 con la 250, por lo que en el improbable supuesto de que pudieras adaptar fisicamente el escape ( Seria una obra de romanos que probalemente acabara quedando muy chapucera) la moto iria como el culo

Y porfa, las "Q´s" existen en el alfabeto...
#355663
Ni haciendo virguerías lograrías encajarlo, es totalmente diferente, boca, alturas, anclajes, posición,vamos, ni haciendo corta-pega lo logras!!!

200
Imagen
Imagen

250
Imagen
Imagen
#355669
¡ OJO !.

El que dice Tbo, me parece que es de la 125, yo tengo una 200 y es como este:

http://media.winteam.es/images/A/7/7/6/ ... 636145.jpg

No es igual que el de la 250, pero tampoco lo veo tan distinto.
#355671
Hola, yo le acoplé uno de ktm a una h7 360 e iba que te cagas. le acople toda la panza, tuve que subir un pelin de delante el deposito y la carburé. tenia unos altos increibles. :mrgreen:

seguro que no irá como el culo, pienso que todo lo contrario!!!
#355683
TBO escribió:NO Angel, los que he puesto son de KTM 200 pero quizá de otro año
Esas bufandas son de 125, lo que pasa es que se pueden poner en la 200.
Yo llevo la Doma en mi 200 (la especifica),y no es asi.
Volviendo al tema, la bufanda de la 250 no le vale a una 200, a no ser que se haga un apaño.
#355685
Gracias chicos a todos por vuestra ayuda pero finalmente le he puesto igual al original que lo he encontrado en la casa ktm de cordoba por tan solo 100euritos en liquidacion.
Y en cuanto a la foto del escape de tbo yo tambien creo que es de una 125 o una 144 ya que las exc200 llevan una curva precida a la de la 250,o tambien puede ser ser de la sx200 que se comercializo hasta 2006 y ese escape si era sin tanta curva para tener mas potencia.
Yo he tenido puesto un pro circuit de una 144 y le da mucha mas potencia pero le quita un 40 por ciento de bajos.Por cierto como se hace para poner una foto?