Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#354798
Hola.............hoy aprovechando que ha llovido me he liado con mi rmx250 y he realizado esto :

- cambio reglajes amortiguación

- limpieza, tensado y engrase de cadena.

- quitado rodillo superior de cadena para su reemplazo.

-pintado parte de las tapas laterales en negro ( ya pondre una foto). para darle un toque un poco mas moderno.
:nomas:
Avatar de Usuario
By Mochas
#354845
Pyes yo el viernes por la tarde,

Cambio de aceite,
Limpieza de fistro,
Poner el cubre carter q lo tenia soldando, el muy perro estaba destrozao y eso q no ando mucho por piedras, :ssss:
Reapriete de tornilleria en general,
Pegar con pegamento de contacto alguna maldita pegatina q se despegaba continuamente, ya habia probado superglub, celo de doble cara, silicona y alguna guarreria mas y q no funcionanaba, a ver si esto es definitivo,
Engrase de cadena, pata de arranque, estriberas, manetas.
Verifique q los rodamientos de la rueda segian igual, por ahora no toca,

Y todo esto para ep sabado salir a dar un paseo de menos de dos horas ya q el nuevo pepino de mi brother da problemas. ( pero eso es otro tema q aqui no viene a cuento)

Ahora me queda rueda trasera nueva ( aunq yo la veo aun muy entera :p)
Avatar de Usuario
By mozart
#354861
-cambio de líquidos: frenos y embrague
-cambio de aceite motor
-repaso general
-ajustar squish motor y poner carburación adhoc
-cambio completo kit de transmisión

queda pendiente cambio de cubiertas para cuando llueva de verdad, y queda la moto a punto para toda la temporada.

y dirán uds. con razón...pués vaya con el sr. mozartín, está hecho un mecánico de postín :shock:

pero se equivocan, me lo tienen que hacer pues si lo hago yo cago la temporada al completo :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By TBO
#355562
Cambio de ambas gomas para disfrutar de las lluvias con las que nos está obsequiando este otoño: Bridgestone M403 delante y Michelin S12 detrás :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By ibero2
#355573
Mochas(rockrider) escribió: Y todo esto para ep sabado salir a dar un paseo de menos de dos horas ya q el nuevo pepino de mi brother da problemas. ( pero eso es otro tema q aqui no viene a cuento)
¿Y ahora que le pasa a esa preciosidad? :chorlito:
Avatar de Usuario
By TBO
#355574
ibero2 escribió:
Mochas(rockrider) escribió: Y todo esto para ep sabado salir a dar un paseo de menos de dos horas ya q el nuevo pepino de mi brother da problemas. ( pero eso es otro tema q aqui no viene a cuento)
¿Y ahora que le pasa a esa preciosidad? :chorlito:
Al final era lo que les dije desde el primer día, el termóstato venía mal de serie, lo cambiaron y ya va perfecta...
Avatar de Usuario
By Chalyx
#355583
Hola :wink:

Pues yo este finde ya la he terminado :P 8) , completando el trabajo que ya se hizo en la pagina 3 :lol:

ver la lluvia y las cumbres cubiertas de niebla desde la ventana del garaje ha sido una "motivacion" especial :mrgreen:

Asi estaba

Imagen

Imagen

Y asi ha quedado

Imagen

Imagen

Un poquito de pintura calorica............ y detallito racing :profiden:

Imagen

Imagen

Las dos Tm´s desguazadas :o ........... ya que la mia no ha sido la unica que le ha tocado "reestiling" este finde

Imagen

Un finde semana de garaje, moto y colegas......... he disfrutado casi tanto o mas que montando je je

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By casicasi
#355641
Hoy no, pero la semana pasada le toco a la Pam:

Mx 31 trasero, que ya empezamos a tener barro por el norte... :mrgreen: :mrgreen:
Piñon de 14, se queda el desarrollo en 14-47. Se agradece en una salida trail de casi 170 kms....y la verdad es que haciendo trialeras no echo en falta el de 13.
Aguja NECW con baja de 40 y alta de 165. Parece que la moto gasta algo menos (antes salia a unos 10 a los 100). Hasta que no se estabilice el tiempo y le de mas tute prefiero no sacar conclusiones, pero la primera impresion es positiva, como dice moni, moto mas progresiva y muy buen control en bajos.

Y lo que ya tengo muy claro es que algo tan simple como girar el manillar hacia delante un poco me ha dado la vida. Vuelvo a ir de pie controlando la moto y disfrutando. Tras la ultima salida trailera y la siguiente endurera, la relacion entre la Pam Anderson y el menda se encuentra en muy buen momento.
Estoy empezando a enamorarme....o sea que ahora me dara en tol morro y volvere a pensar en venderla..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By 2mj
#355686
Cambio de cubierta delantera en mi suzuki (mt 21) para una ruta de 500 kms que salgo mañana.
Colocar todas las herramientas repartidas por la moto, desmontables y demas y colocar una pequeña mochila para un dia.

Cuando vuelva contare si se me han caido muchas, jejeje
Avatar de Usuario
By Mochas
#355710
Ayer, cambio de rueda delantera. Cambiar la aguja de la segunda a la tercera ranura( aunq la voy a volver a bajar) y sacarle algo de aceite a la horquilla, dios como ha mejorado.ummmmmmmmm :profiden: :grumo:
Avatar de Usuario
By TBO
#355712
Yo ayer:

- Cambiar ¾ partes del neumático delantero de Mochas
- Modificar la cámara de aire de la horquilla de Mochas
- Menos mal que lo de la aguja si lo hizo él

:profiden:

No tienes vergüenza :cabreo:
Avatar de Usuario
By Mochas
#355713
:bua: Jajajjajaajaja. Se me olvidaba q a la tuya le cambiaste la ranura de la aguja, y hoy ademas de ponerle las punteras a MIS botas, me has llevado con la lengua fuera durante 140 km y para rematar me has invitado a comer, vamos lo q se dice un completo :bua: :bua: :bua:
By casicasi
#355715
Ayer toco limpieza de reten de la horquilla, pero me da que no se salva.....
Y hoy montaje de megapurgadores chachis con anodizado naranja en la puntita. Desde casa ya noto que la horquilla trabaja mucho mejor, mas fina y sensible, a la par que mas progresiva y con una resistencia a hacer topes asombrosa sin dejar de absorber la mas minima piedrecita....LOL
#355862
Nada ,nada y nada ,hoy nada , ayer nada , esto va de mal en peor ,
Ahora comparto la husqvarna , con una teneré y con la bici y la otra bici, la familia y el trabajo y mas trabajo , no puede ser , está todo a medias , bici sucia,la cubierta rajada , la tenere sucia cadena destensada pendiente de cambiarles las cubiertas por las otras que tengo a medias mas trail , cambio de aceite , ufff, la husqvarna pendiente de limpieza de filtro , el trensor de la maneta de embrague fastidiado las pastillas delanteras , engrasadas por un reten al fin arreglado , , como echo de menos esos tiempo en que todo mi tiempo era para la moto de enduro , todos los días le hacía algo , o andaba trajinando alguna .................................
By Gustavo6
#355863
Hola!!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero he andado un tanto liado, ahora vereis por que.

A la KTM EXC 250, después de 2 carreras del nacional y dos CrossCountrys:

Lavado tras cada carrera, filtro aire limpio, engrase cadena :shock: a ver si sigue siempre así, sin romper nada :D ah, bueno, le he cambiado la rueda trasera, jaja

A la Honda CRF 450, después de año y medio de uso digamos "intensivo".....

* Cambio de valvulas de admisión por unas de acero. Con sus correspondieres retenes y muelles.
* Limpieza y esmerilado valvulas de escape, con sus retenes nuevos.
* Cambio de piston completo (he puesto el del cajón, eso que me ahorro :D )
* Limpieza a fondo del carburador, y revisión de los reglajes para el invierno.
* Cambio de los rodamientos superior e inferior del amortiguador y limpieza completa y engrase de las bieletas.
* Cambio de la fibra del silenciador. Si, a las motos de cross también se les cambia :roll:
* Cambio liquido de frenos delantero, y pastillas.

Para la semana que viene me toca el embrague, que tengo todo menos la campana, vamos que va a quedar la moto nueva nueva, para aguantar por lo menos otro año y medio mas!!! Pero que paliza de garaje me estoy pegando......y lo bien que me lo paso entre herramientas :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#355870
suzuki 400: maneta nueva de freno, pastillas delanteras de freno y a la espera de una cadena nueva, lavado y engrase, eso, el martes.
kawa 450: carga de bateria para sacarla esta semana.
gas gas 25: solucionado el tema del regulador que no cargaba y carga de batería, hot tengo que mirar algun cable mas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11