Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#355337
Buenasssssssss

No me he podido resistir a poner este mensaje, para dar las gracias a un Endurero, Bueno a un impresentable que va con la moto haciendose el machote ante los demás.

El Viernes a eso de las 14:10 cruzando el Pueblo de Valdetorres (Madrid) veo en una calle que se incoorpora a lacarretera una moto de Enduro y pienso jode que suerte este ha salido hoy y se lo ha pasado teta., pero tras pasar delante de el y mirar por el espejo veo que se incorpora por el carril contrario y a los pocos metros de salir empieza a hacer un caballito adelantando a los coche que circulabamos despacio por ser una zona urbana y con vadenes. Según iba adelantando tubo que hacer un quiebro por que se incorporaba un coche, en fin si comentarios.

Solo quiero darte las gracias, si tu o alguno que pueda leer esto te lo pudiese transmitir, por la imagen que diste el otro día de nuestro colectivo ante la gente que circulaba tranquilamente por la carretera camino de sus destinos.

Lo mejor que te podía haber pasado es que estubiesen los guardias en la rotonda de la salida del pueblo junto a la gasolinera y que te hubiesen metido un puro que se te quitasen las ganas de hacer sl gilipollas y para que no des una imagen de mierda de la gente que respetamos cuando vamos en moto de campo.

Si quieres hacerte el machote haciendo caballitos y adelantar a todos para ponerte el primero, hazlo donde solo te vena los colegas para decirte que eres un machote por que te vuelvo a repetir a mi me dio verguenza de llevar como llevaba en ese momento una camiseta que ponia KTM y sentirme endurero, seguro que si me ve alguien con ellahubiese pensado que otro gilipollas como el que había pasado gaciendo el canelo.

En fin, no he podido resistirme a compartir esto con vosotros.

Saludossssssssss
#355347
Pues si...desgraciadamente, elementos como ese joden todos los intentos que podamos hacer para que no nos toquen las narices...

Fijate la perlita que postea un primo hermano del que te cruzaste el otro dia, en otro foro "verde"...
Mis motos no tocan el asfalto,y tengo mas dinero metido en equipacioens de importacion que lo que cuesta tu mierda de moto.Peso 80 kilos y mido 1,80 y si te meto una yoya de las mias te arreglo la paralisis mental que sufres desde pequeño.No me importa reconocer que puedo llegar a ser un hortera con la ropa,suelo comprarla de multiples colores,pero para las salidas en grupo me pongo los equipos mas nuevos,soy un señor,y cuando salgo solo me pongo ropa del 2005 para amortizar y sin arriesgar pues voy solo,y nunca me compraria una mierda de equipo hebo,y si molesta me importa una m de mierda.Y te vas a joder que encuanto vuelva de huelva te voy a colgar 7 videos de enduro suicida y te voy a callar la bocaza.Eso si no acabamos entre rejas,pues yo salgo solo con hombres de verdad,que cuando nos picamos no respetamos nada ni a nadie.no salgo a montar con gordos descuidados que se ponen de cerbeza y salchichas hasta las orejas.La verdad es que lo mio es mas los caminos y la velocidad,aunque cuando hay que meterse entre malditas rocas no me asusto y subo a muerte como un hombre.Y si le tengo que joder un sembrao a un payes catalan,se lodestrozo a base de acelerones brutales.¿No sabias que muchos de los que salimos a montar tenemos unas venas bastante macarras? Que amamos la libertad ,hasta la de expresion aveces,si esta no viene de cataluña?Pero que me cuentas tio,esto es lo que hay.Esta puta vida es corta y esta para disfrutarla,y no perder el tiempo discutiendo con un tipo muy valiente que me falta al respeto desde un lejano ordenador.Y critico a gas gas y hevo porque son una mierda de marcas
Desgraciadamente, para la gente de la calle, el del caballito, el que escribe lo de arriba, tu, yo... hacemos el mismo deporte y por ende, somos iguales...

Asi nos va...en moto y fuera de la moto...
#355349
Que penita por Dios.

La lástima es que para comprarte una moto de enduro ,te piden lo mismo que para comprarte un Ferrari.


DINERO

Y eso por desgracia se puede obtener de modos poco éticos y lícitos.

Por desgracia de impresentables los hay en todas partes, la mala suerte es que los nuestros hacen mucho ruido, pasan a tope por delante de la gente, destrozan lo ajeno ....... etc, y eso se ve mucho.
#355354
Pues seguro que KTM 400 tiene razón, y no dudo de lo que vio, pero no tiene que irse tan lejos, en su pueblo también lo he visto recientemente. Sí una ktm muy gorda haciendo jacos por mitad del pueblo, y todos los findes vemos a los mismos gilipollas saltar los badenes de delante de la casita de los niños, con motos de carretera a toda leche.

El que monte en moto de carretera le sentará como una patada ahí mismo que un descerebrao con un dainesse y un arai, y la última RRRRRRRRRRRRRRR, vaya dando el cante por mitad de un pueblo pequeño como el de KTM 400. El caso es que los hay en todos los lados sólo que a nosotros se nos nota más, está bien si te desahogas pero ya te digo que hay mucha más gente como el que viste de la que queremos creer.

Había un anuncio de Audi que me molaba mucho, tenía que ver con la actitud a la hora de conducir.