Trail, trail-enduro, Raid..
By Vlado
#354971
TBO escribió:
dos escribió:Bonito el conjunto super-motard Vlado. Lo mio era simplemente BA-TE-RI-A, inesplicable, no me había pasao en ninguna moto eso de buenas a primeras quedarme tirao, sin avisar
Cuando se comunican ocurre eso, sin previo aviso, ko.

Como dice XRgas, hay una campaña de BMW para cambiar las baterías de XC, pregunta en tu concesionario o en Atención al Cliente dando tu nº de chasis
Si yo tambien me acogui a dicha campaña, solo me di cuenta cuando aparecio el simbolo de "bateria" en el panel..Ahora toy ok....
dos escribió:Bonito el conjunto super-motard Vlado.
Gracias hasta ahora tengo 2 tenidas, 1 para tierra y la otra carretera-ciudad.... ;)
#355292
gildo escribió:Hola, que parado esta esto, por si a alguien le interesa al final le he puesto la TKC80, y a rodar, vamos a ver que me duran, ya me conformo en que me duren como en la r 1200 GS Advt. sobre 5000km en uso mixto.Un saludo y feliz verano.
Hola gildo
Que tal te ha ido con los TKC80?
By equist
#355330
Hola

acabo de venir de la ITV, muy sorprendido, porque no la he pasado por culpa del leovince. Resulta que por ficha la moto solo puede dar 87db y en las mediciones me da 97db ...... 10 mas!!!!! El escape lo instalé con la boquilla que venia que se supone que es la legal. El de la ITV el primer sorprendido, quiso mirar si estaba mal la ficha de BMW pero no aparece nuestra moto en su listado, o por lo menos no la encontramos.

Solucion? fibra por dentro no? bbbffff. Menos mal que no vendí el de serie, creo que es el que voy a instalar para pasarla, acabo antes. Aunque seguiré con el mismo problema.

Bueno .... ¿a alguien le ha pasado esto con el leovince que ponemos todos?
By equist
#355331
equist escribió:Hola

acabo de venir de la ITV, muy sorprendido, porque no la he pasado por culpa del leovince. Resulta que por ficha la moto solo puede dar 87db y en las mediciones me da 97db ...... 10 mas!!!!! El escape lo instalé con la boquilla que venia que se supone que es la legal. El de la ITV el primer sorprendido, quiso mirar si estaba mal la ficha de BMW pero no aparece nuestra moto en su listado, o por lo menos no la encontramos.

Solucion? fibra por dentro no? bbbffff. Menos mal que no vendí el de serie, creo que es el que voy a instalar para pasarla, acabo antes. Aunque seguiré con el mismo problema.

Bueno .... ¿a alguien le ha pasado esto con el leovince que ponemos todos?
Afectará en la medición el haber eliminado la tapa de la caja del filtro del aire?
Avatar de Usuario
By TBO
#355339
¿quién te ha dicho que el Leo Vince es legal? que venga con un certificado de homologación FIM (92dB si no recuero mal) no quiere decir que pase la ITV española...
By equist
#355340
No se, pensaba que la pasaba. Si, creo que es 92 db y lo maximo en nuestra moto es 87. Si me hubiera dado 92 la pasaria porque hay un rango permitido de 4-5 dbs.

Entonces el "problema" lo tenemos todos. Y como os apañais para pasar la itv? Simplemente metiendo el de origen?
Avatar de Usuario
By TBO
#355341
Es que da 92 nuevo pero cuando se degrada la fibra los dB aumentan rápidamente.

Yo vendí la moto antes de la ITV pero si me hubiera tocado pasarla lo hubiera hecho con el de serie...en esta y en cualquier moto es siempre mejor ir con el que se homologó el vehículo.

Saludos
By gildo
#355355
charlie21 escribió:
gildo escribió:Hola, que parado esta esto, por si a alguien le interesa al final le he puesto la TKC80, y a rodar, vamos a ver que me duran, ya me conformo en que me duren como en la r 1200 GS Advt. sobre 5000km en uso mixto.Un saludo y feliz verano.
Hola gildo
Que tal te ha ido con los TKC80?
Hola , perdon por el retraso pero en Espña todo son fiestas y puentes.
Bueno sobre las ruedas , muy bien, el viajecito de prueba fue ir desde Valencia-Teruel -Formigal, por el compo y la vuelta. por asfato, en toal unos 1600 km.Por campo con presiones de 1 que es lo que recomiendan bien y por asfalto muy bien, les ha hecho sobre 2500 km y aun queda reuda para unos 2000-3000 mas, creo que para este tipo de moto son unas de las que tocan, ya que estan catalogadas como mixtas.
By Octopus77
#355392
gildo escribió:Hola , perdon por el retraso pero en Espña todo son fiestas y puentes.
Bueno sobre las ruedas , muy bien, el viajecito de prueba fue ir desde Valencia-Teruel -Formigal, por el compo y la vuelta. por asfato, en toal unos 1600 km.Por campo con presiones de 1 que es lo que recomiendan bien y por asfalto muy bien, les ha hecho sobre 2500 km y aun queda reuda para unos 2000-3000 mas, creo que para este tipo de moto son unas de las que tocan, ya que estan catalogadas como mixtas.
Hola Gildo, eres de Valencia? es que yo estoy en gandia y me acabo de comprar una Xchallenge, me gustaría compararla con otra pues yo la noto un tanto falta de bajos y ademas a altas revoluciones me falla un poco, creo que no va como debería pero como no tengo otra referencia pues no se.

Un saludo
By gildo
#355393
Octopus77 escribió:
gildo escribió:Hola , perdon por el retraso pero en Espña todo son fiestas y puentes.
Bueno sobre las ruedas , muy bien, el viajecito de prueba fue ir desde Valencia-Teruel -Formigal, por el compo y la vuelta. por asfato, en toal unos 1600 km.Por campo con presiones de 1 que es lo que recomiendan bien y por asfalto muy bien, les ha hecho sobre 2500 km y aun queda reuda para unos 2000-3000 mas, creo que para este tipo de moto son unas de las que tocan, ya que estan catalogadas como mixtas.
Hola Gildo, eres de Valencia? es que yo estoy en gandia y me acabo de comprar una Xchallenge, me gustaría compararla con otra pues yo la noto un tanto falta de bajos y ademas a altas revoluciones me falla un poco, creo que no va como debería pero como no tengo otra referencia pues no se.

Un saludo
Pues soy de muy cerquita de Tavernes de la Valldigna mi tlf 670878946.
By gildo
#355397
TBO escribió:Y no creéis que esto lo deberíais hablar por PRIVADO, EMAIL O TELÉFONO? :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
No creo que la conversacion haya sido muy larga,de todas maneras se trata de solucionar un problema a una persona, como muchos otros, pero bueno perdon, perdon :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#355398
No es xq sea larga o corta, es que no tiene sentido hablar de eso públicamente existiendo privados!!!
Avatar de Usuario
By charlie21
#355407
gildo escribió:
charlie21 escribió:
gildo escribió:Hola, que parado esta esto, por si a alguien le interesa al final le he puesto la TKC80, y a rodar, vamos a ver que me duran, ya me conformo en que me duren como en la r 1200 GS Advt. sobre 5000km en uso mixto.Un saludo y feliz verano.
Hola gildo
Que tal te ha ido con los TKC80?
Hola , perdon por el retraso pero en Espña todo son fiestas y puentes.
Bueno sobre las ruedas , muy bien, el viajecito de prueba fue ir desde Valencia-Teruel -Formigal, por el compo y la vuelta. por asfato, en toal unos 1600 km.Por campo con presiones de 1 que es lo que recomiendan bien y por asfalto muy bien, les ha hecho sobre 2500 km y aun queda reuda para unos 2000-3000 mas, creo que para este tipo de moto son unas de las que tocan, ya que estan catalogadas como mixtas.

Ahora tengo puestas las mezeler sahara enduro3, probare estas, ya te contare.

Gracias
By Vlado
#355425
charlie21 escribió: Ahora tengo puestas las mezeler sahara enduro3, probare estas, ya te contare.
Uhh yo tuve puestas esas, para asfalto y caminos de tierra normales estan ok, me duraron casi 13mil km, pero para terrenos con mayor dificultad!! pfff no servian de nada :D , ahi la potencia de la moto ayudaba...

Me cambie a heidaneu scout K60 y les encuentro = que los Metzeler en asfalto, pero mejooorrr agarre en tierra.. lejos... se fueron los coletazos...
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 103