Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#355234
Buenas tardes embarrados,

Quería compartir con vosotros la alegría de volver al barro despues de 5 años en el dique seco y sin catarlo (accidente gordo, venta de moto, un hijo...) Tomás no te mosquees mucho por poner este mensaje aquí, ya se que hay uno para las presentaciones, pero yo ya me presenté por el año 2004 , así que este no cuenta :wink: . El caso es que despues de mucha lucha, duras negociaciones con mi SE y demás inconvenientes que no vienen al cuento; por mi fin este verano me hice con una flamante KTM 690 R de este año, despues de 3 GAS GAS de 250 2t, el cambio es significativo. Ya se que no haré el mismo tipo de Enduro con ella, pero bueno el caso es que ya está en el garage, y espero empezar a salir con ella este invierno; apenas tiene 800 km y la gran mayoria por carretera (es lo bueno de este bicho que me lo puedo llevar a Madrid a currar de vez en cuando, je,je trabajo en el barrio de Salamanca y mola mucho dejar tu yerro con sus tacos al lado de todos los supermegamaxiscoters y las preciosas nacked de diseño), esperando a que caigan 4 gotas, porque con todo tan seco este bicho da miedito.

Bueno lo dicho, he tardado un poco en poner este post, y más que tardaré en subir alguna foto, que le vamos a hacer yo soy así. Birras para todos y a disfrutar.
Avatar de Usuario
By TBO
#355270
BIENVENIDO PERRACOOOOOO

Sólo 800km en todos estos meses y encima no ha pisado el campo todavía? Estas apañado macho, para eso haber pillado un scooter :risa:

Que la disfrutes mucho Gerardínnnnnn, buena buena jaca!!!
Avatar de Usuario
By Mochas
#355276
Madre mia q pepino de moto, eso tiene q ser la bomba para apretarse en pistas, enhorabuena por la compra y sobre todo por volver al campo,

Q la disfrutes,