drpiston escribió:Hombre lo de por qué no hacen esta moto con más depósito, creo que está claro: la mayor parte de la gente no lo necesita.
No todo el mundo que se compra motos de éstas las utiliza para ir a Marruecos o incluso yendo a Marruecos se puede hacer con depósitos de 12 l, con coche de apoyo claro.
Para mí, por ejemplo, prefiero un depósito que me permita 120 a 150 Km de autonomía, pero que a la vez sea de dimensiones contenidas, y no lo estampe contra el suelo cada vez que me caigo (que es a menudo

)
No comparto tu opinion,no hace falta ir a Marruecos para necesitar mas autonomia.
En el mes de junio,en una quedada de otro foro,hicimos una ruta mixta tierra y asfalto por la serrania de Cuenca de 220km,algunos de nosotros tuvimos que desviarnos de la ruta para repostar gasolina"por si acaso".
Yo me desplazé desde Zaragoza hasta el pueblo de la salida un dia antes,300km,por carretera con mi wr450,ya te puedes imaginar aque ritmo,y el dia despues de la ruta otros 300 para casa.
Lo que quiero transmitir es que esta moto,por su motor,va mas allá de una simple enduro con un tanque de 12l,que es mi caso y resulta que tengo la misma autonomia,por ese mismo motor,es una moto muy apta para viajar y la carga de gasolina por atras limita mucho la capacidad de carga,es mi opinon,si no fuera por esto ya la tendria porque la he probao y me parece un motor excepcional,un amigo la tiene la usa adiario,no tiene coche,y el fin de semana salimos por el campo,32000km y practicamente solo el mantenimiento.
Por cierto,los domingos,en los pueblos muchas gasolineras cierran,¿abultan mucho 3o4l mas de gasolina?.