Gustavo6 escribió:Hola a todos.
Despues de volver a probar con la boya, y "desdoblar" un pelin la chapita para que entre mas gasolina y empuje mas recta a la aguja (no se si me explico...) pues resulta que no me ha vuelto a tirar gasolina, ni a quedarse pillada.
Se lo comente al mecanico y me dijo que el tema de la aguja/boya es cuestion de "suerte" que quede bien montado, ya que como sabeis es muy facil desmontar y montar, pero que a veces aunque todo parezca que este bien, no es asi y por eso se queda pillada o pierde.
Yo, al doblar la chapita, ya no puedo decir si ha dejado de pillarse por la chapita o por desmontar/montar todo otra vez, ya que la vez anterior me lo monto todo el mecanico (confio 100% en él) y se quedaba pillada. Ademas me comento que la chapita estaba muy muy doblada, pero no la toco, asi que yo lo achaco a eso.
Pero bueno, ya parece que se ha solucionado el problema (aunque la moto sigue gastando una barbaridad, el domingo en una resistencia me entro la reserva cuando llevaba 1h 35min, y despues de llenar el deposito, acabe las 2h30min con muy muy poca gasolina, aunque sin entrar la reserva, y eso que iba al tran-tran porque estoy medio lesionado, total que en 84km yo calculo que gastaria unos 14 litros de gasolina
)
Me tocara seguir "poniendo a punto"
la KTM, que entre esto y otras cosillas no me da tiempo a aburrirme, y eso que Julio me dijo que me iba a aburrir de no hacerla nada.
A ver si hacemos una excursion de las buenas invisibleman, de esas de 140kms que haceis cuando no estoy yo
y asi comparamos los consumos, y de paso ves la KT que ya es hora de que la conozcas
Un saludo
PD: Como cosa buena tengo que decir que los recambios de KTM son bastante "baratos", ayer compre un monton de cosas (el tiket parecía el de la compra del súper) y "solo" me gaste 58€.