Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#354745
Hola a todos,

Es hora de "evolucionar", necesito PROPUESTAS, siguiendo la línea que siempre hemos seguido...bueno, cuando digo propuestas, me refiero a gente que se curre un logo y nos lo enseñe y lo elijamos :dummy:
TBO escribió: ...y efectivamente, al principio adoptamos el logo de moteros pero "camperizado" y después evolucionó al "dummy"

Ahí va la evolución del logo:

El primero y genuino, justo cuando nos "independizamos" de moteros.com
Imagen

El primer logo que hacía referencia al dummy y que empezó a usarse como identidad de embarrados
Imagen

...empieza a mancharse de barro y le salieron "tacos"
Imagen

...y por fin, el actual, perdió el .com y el barro está más presente
Imagen
#354843
Yo de esto no entiendo mucho.......pero mi chaval dice que la evolución lógica es hacia el grafitti :shock: :shock: , y en un momento me ha diseñado esto:

Imagen


Había que ponerle el simbolo dummie, pero a mi me mola :mrgreen: .


Salu2.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#354872
BRU-TAL!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :grumo: :grumo: :grumo:
Como os lo curráis. :guiño:
Gracias! :dummy:
#354894
Holaaaaaa.

Vaya nivelón profesional TOTAAAAAL :wink: .

A mi me gusta el logo dummie de aquí:

Imagen

con las letras y barro de aquí:

Imagen

Personalmente la e-dummie me recuerda a:

Imagen

Lo cual, por cierto, no quiere decir absolutamente nada, es solo una opinión :mrgreen: .
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#354897
Hola:

Ayer empecé a escribir un post para decir que, aunque me gustaba mucho el actual logo, entendía que había que renovarse, y de las propuestas me había gustado mucho la primera de las tuyas (Trotelman ;-) ) pero paré porque pensé que Tomás había pedido ayuda y propuestas, y yo iba a comenzar a opinar y podía convertir esto en una encuesta, y pensé que al final me caerían "collejas" 8)

Ahora pides claramente opinión, pues ahí va la mía:

¡Precioso el último logo!

Te lo has currado :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By TBO
#354903
Valquigoso escribió: pero paré porque pensé que Tomás había pedido ayuda y propuestas, y yo iba a comenzar a opinar y podía convertir esto en una encuesta, y pensé que al final me caerían "collejas" 8)
De collejas nada...lo que está claro, y seguro que todos entiendeis que es imposible contentar a todo el mundo ni estas cosas se pueden elegir con una encuesta.

Vamos a seguir viendo propuestas e ideas, que hay algunas muy guapas, y sólo si algún logo nos convence MÁS que el actual, lo cambiaremos....y sino, pues nos hemos divertido un rato y hemos conocido a los artistas que pululan por aquí :dummy:

Gracias
Avatar de Usuario
By acaro
#354929
TBO ... me he encontrado con esto:

http://www.embarrados-off-road.com/

Supongo que lo habrás visto... y seguro que es una simple coincidencia , pero quiero que lo veas.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#354932
CROSSMANTOTAL escribió:Holaaaaaa.

Vaya nivelón profesional TOTAAAAAL :wink: .

A mi me gusta el logo dummie de aquí:

Imagen

con las letras y barro de aquí:

Imagen

.
Coincido plenamente :pelaez: :pelaez: ........me gusta :P :P

Este promete, aunque opino que se podría desarrollar un pelin mas (no sé como, ya que pa esto soy un negao :oops: )

Imagen
UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By abelable
#354946
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Mucho artista suelto, eso está muy bien, yo tambien soy un negao para esto, pero para opinar y hacer critica constructiva si que valgo :fuiyo:

Perfilando un poco las letras con amarillo se vería mejor y siguen siendo "nuestros" colores.

Ánimo que lo estaishaciendo muy bien y seguro que al final quedará un logo muy guapo al que Tomás no se podrá reistir. :dummy:

Saludos