By TULI
#150498
Tengo una KTM EXC 250cc del 2001. Hace un mes la lleve a Limpiar la Válvula de escape, y de paso ya le puse pistón nuevo. En el taller tuvieron problemillas para ponerla a punto y cuando me la llevé a casa para probar en ese fin de semana me fastidio tres bujías. La llevé al taller a volver a carburar, y ahora si que veo que la moto va muy fina sobre todo en las tres primeras velocidades. Lo que si he notado desde el cambio del pistón es que la moto gasta mucho más que antes. Os diré que casi el doble. Por qué puede ser????. Tiene alguna solución sencilla?????
By kake
#150511
seguro que la gasta lo mas seguro que la tire por los sobrantes del crburador motivo nivel de la cuba muy alto prueba con la gasolina abierta y la moto parada a inclinarla un poco si tira mucha gasolina ese es el problema un saludo
By ebs
#354869
hola, ¿y que es lo que hay que hacer? lo pregunto por que mi ktm sx 250 me gasta muchisimo tambien, y, lo que dice kake, en parado, la inclino y si me tira gasolina por el sobrante del carburador. Gracias