Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#354420
8) 8) 8) ............. :nomas: .

Aparte de todas estas cosillas que le hacemos a las motos, yo hay algo que hago TODOS, TODOS, TODOS LOS DÍAS.......cuando salgo a trabajar, en lugar de salir por la puerta de casa, salgo por el garaje de las motos para pasarle la mano por el lomo, y comprobar si ha dormido bien :twisted: :twisted: .

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#354423
CROSSMANTOTAL escribió: salgo por el garaje de las motos para pasarle la mano por el lomo, y comprobar si ha dormido bien :twisted: :twisted: .

Salu2.
Uy, si fuera sólo eso :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#354435
Buenasssssssssss

Yo además de todo eso CROSSMANTOTAL todas las noches las voy arropar y las doy un besito de buenas noches y les pregunto si necesitan alguna cosita mas :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludosssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By ktm-400
#354455
Buenasssssssssss

Estan acostumbadas y lo saben :D :D :D :D y eso que yo no le dedico mucho tiempo por que hay otros que no se las quitan de encima, pero que coños si les gusta y disfrutan con eso pues adelante :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludossssss
Avatar de Usuario
By silverktm
#354486
Buenassss,pues hoy he comprobado todo lo que le he hecho a la burra.Compré el recambio pensando en hacerlo durante el verano pero con tanto calor no me atrevia a liarme con ella y sudarrrrrrrr.Ahora ya lo hice poco a poco cada dia y le he cambiado: retenes de bomba de agua,de piñon de cadena y tambien el correspondiente reglaje de valvulas, que siempre me encuentro con las valvulas de admisión pisadas.Que "delicá" es mi niña,que no pasa ná, pero que lo és.Por cierto es una EXC4OO. Bueno y el tema seguirá con el cambio de cubierta del,que la de atras ya la cambié por el tema ITV. SALUDOS
Avatar de Usuario
By abelable
#354518
Como que ayer era fiesta por estos lares, en vez de ir a la manifa y aprovechando que no había nadie por el monte, a mi moto le he hecho 60kms de montaña por piedras y nos lo hemos paso "teta". :grumo:
No todo va a ser cuidarla y meterle mano. :mrgreen:
#354520
abelable escribió:Como que ayer era fiesta por estos lares, en vez de ir a la manifa y aprovechando que no había nadie por el monte, a mi moto le he hecho 60kms de montaña por piedras............
Tu si que sabes :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Avatar de Usuario
By TBO
#354627
Finde intensivo de ñapas:

- Sábado hicimos el reglaje de válvulas a la 525 de motok, nunca lo habáimos hecho así que fue una tarea graciosa y curiosa :penoso: . Menos mal que con Internet da gusto ponerse a hacer cualquier cosa. Quedó dpm y si ya era un pepino ahora esa la rehostia, como anda la muy :cerdo: aca


- Domingo por la tarde, me dio el ataque y desmonté toda la parte frontal de la 300 para revisar y engrasar rodamientos de dirección, que sorprendentemente, y tras 6 años sin hacerles nada, salieron muy bien, aún conservaban la grasa original (viva el no lavar la moto casi nunca)

Este rodamiento tiene 6 años/20.000 km/600h de uso SIN mantenimiento :shock:
Imagen
Imagen

El inferior estaba también bien pero un poco seco. Limpieza con WD40, y reengrase con el magnífico Molykote y quedan nuevos


Ya que tenía la horquilla quitada y todo el cirio montado, aproveché para cambiar el aceite a la horquilla y limpieza y ajustes generales :ummm:
Imagen
Imagen
#354633
Buena labor TBO, voy a empezar a emplear la técnica de lavar la moto menos amenudo. A mi Gaseosa hoy la ha tocado un poco de revisión general:
- Cambio de aceite (850ml de GRO para transmisiones)
- Cambio de puños y engrase del acelerador.
- Revisión y reapriete de tornilleria susceptible de aflojarse.
- Engrase de rodamientos eje delantero (el trasero lo engrasaré cuando cambie el neumático trasero)
- Revisión de pastillas de freno.
- Desmontaje de cubrecarter para el cambio de aceite, limpieza del mismo, engrase de tornillos y montaje.
- Revisión del nivel de líquido anticongelante.
- Tensión de cadena.
- Y bueno hace un par de días la recojí del taller que me la estaban carburando, limpiando la válvula de escape y también puse bujia nueva NGK BR7ES.

Así que a expensas de que llueva y monte el nuevo neumático trasero y pida un par de filtros de aire nuevos, la moto está casi al 100% para afrontar la nueva temporada, ahora me queda la XR que será en otro capítulo...
By rambo
#354655
No hay que poner todos, los días nada, nada, nada... ¿no?
Hace dos semanas quité la tapa del filtro y pensé "está sucio, hay que cambiarlo".
Ayer puse la tapa otra vez porque mi hijo apoyó su bici en el filtro y tiene uno de los puños pringoso. Esta tarde limpiaré el puño de la bici.
Al pasar esta mañana por el garaje he visto que tengo un filtro limpio, qué tranquilidad, y una plancha rota encima del asiento que no sé qué hace ahí. Imagino que es un mensaje de mi mujer. Ahora como con ella (mi mujer) y le preguntaré qué hago con la otra (la plancha), porque la he dejado en el coche. Seguro que comprar otra.

Esta semana no tengo pensado salir, luego no corre prisa.
By Gustavo6
#354668
Domingo por la tarde:

Lavado, secado y revisión general de la CRF.
Filtro de aire limpio.
Ya puesto, limpie los dos filtros de aire que tenía sucios del finde. Poner una lavadora con toda la ropa de la moto también cuenta??

Ayer:

Visita a DMX, donde le pusimos a la moto el amortiguador de doble reglaje que ya tenía de la otra y de paso, retocamos la horquilla.

Imagen

Imagen

Hoy:

Comprar recambios (kit de transmisión con cadena de retenes y 2 coronas, ya que tengo dos ruedas traseras, juego de pastillas, neumatico delantero, un tapon de aluminio anodizado rojo y aceites para la CRF (no digo el pastizal que me he dejado porque me da hasta vergüenza, madre mía!!!!)

Para mañana y pasado ya tengo entretenimiento.

Saludos
By manu
#354689
Ahora que sale el tema de las cadenas. A la TTR 250 no le vuelvo a poner una de retenes, la comparo con la yz 250 f y duran má o meno y en la ttr se nota que tira menos con retenes. Supongo que en motos de más potencia no se nota pero el desgaste en estas dos es parecido y no hay color. Fijo que me equivoco por eso lo comento para ver que pensais.

Saludos!
By casicasi
#354726
manu escribió:Ahora que sale el tema de las cadenas. A la TTR 250 no le vuelvo a poner una de retenes, la comparo con la yz 250 f y duran má o meno y en la ttr se nota que tira menos con retenes. Supongo que en motos de más potencia no se nota pero el desgaste en estas dos es parecido y no hay color. Fijo que me equivoco por eso lo comento para ver que pensais.

Saludos!
El desgaste de una cadena de retenes y una normal no es ni parecido. Una vez monte una sin retenes en la xlx 350 y acabe hasta los cojones de tensar la cadena cada semana, ademas como no la engrases religiosamente, en 15 dias para tirar.

Por cierto, ayer me lie con la Pam Anderson.
Por fin saque el carburador, a ver que llevaba dentro, y por el mismo precio, en 5 minutos mas fuera la caja de valvulas.
Fue buena idea, porque me encontre con esto:

Imagen

Ala, a preparar un monton de aurelios para unas laminas nuevas.
Luego, unas fotos al señor piston....

Imagen

Imagen

Que tiene una mala pinta de la hostia.....Tendra que aguantar este invierno....espero.
Hoy me he dedicado a limpiar el carbu, y me he encontrado con:
Alta 170
Baja 35
¿Starter? 85
Aguja N2ZJ en la tercera ranura desde abajo, o en la tercera desde arriba.
Por lo que tengo leido en carburaciones y viendo lo que llevan los compañeros en las 250, es un poco extraña para estar a poco mas del nivel del mar y en la costa....
En fin, mejor no meterle mano a la moto, que no salen mas que chirgos y dinerito en repuestos... :lol: :lol: :lol: :lol:
By Gustavo6
#354727
Y me decían que yo era raro cuando dije que se me rompian las laminas de mi ex300!!!!!!

Las laminas originales costaban unos 75€ cuando las compre por primera vez (primavera 2010), ahora con el IVA de los cojones....... Ademas, cuando las reemplazas, ya no terminan de ajustar igual y rompen antes.

Por experienca propia te aconsejo que por un poco mas compras la caja completa VForce 4 en USA, y ademas de no romperse mas (ya que esas llevan un tope de plastico para que no toquen con el carter al abrirse, que es por lo que acaban rompiendo), la moto gana algo de viveza en la respuesta.

Suerte

Un saludo
By Gustavo6
#354728
Se me ha pasado comentarte, que si no te apañas con las compras en el extranjero, la caja VForce4 también la puedes comprar en cualquier concesionario KKM, antes del dichoso iva, salía por unos 160€.

La moto no crece sita ninguna modificación ,ni nada especial para montarlas. Es llegar y ponerla con los 4 tornillos como la que has quitado.

Saludos
#354773
Pues en estos últimos tres días... yyy preparando la nueva temporada (a la espera de la esperada lluvia)
gg ec 250

-Cambio de piston, aros, bulon etc.
-cambio de bujia.
-Cambio de aceite.
-cambio de anticongelante.
-Aprovechando... un lavado a conciencia del chasis motor y partes donde siempre hay roña escondida.

Apunto para meter caña ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11