Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CABAÑERO
Hola, siguiendo los pasos de TBO pedi a mi mecanico la bridgestone M-403 90/100/21, pero al parecer se la enviado mal y en su lugar me ha traido la bridgestone M-203 90/100/21, el la misma que la 403 pero con el compuesto blando y mi moto es una 625 sxc.

Que opinais de esta rueda?

El mecanico me ha dicho que es mejor y que al ser mas blanda no arrancara los tacos laterales que es mi gran problema.
By macarrón
Yo lo llevo montado actualmente. Posiblemente en curva al tumbar flanee un poco, pero con la moto recta es como llevar un colchón debajo.
By CABAÑERO
macarrón escribió:Yo lo llevo montado actualmente. Posiblemente en curva al tumbar flanee un poco, pero con la moto recta es como llevar un colchón debajo.
Hoy he probado a fondo el Bridgestone M-203 y :shock: :shock: tengo de decir que he alucinado, agarre increíble (hoy había mucho barro)
y lo del colchón debajo es literal, ¡como se comía las piedras! impresionante, no se si sera por el compuesto blando o por la medida con el extra de altura pero tengo que decir que es el mejor neumático que he probado.
By CABAÑERO
Tengo que cambiar el neumatico trasero y pensaba ponerle el bridgestone m-603.

Que opinas el bridgestone o el michelin S12 XC.

Mi moto es una 625sxc y el terreno es medio.
By TBO
Tío, mi moto pesar como 60 kg menos que la tuya y apenas pisa el asfalto, mejor el Bridgestone, te aguantará más.
By CABAÑERO
Al final pondré el MICHELIN S12 XC, es que tengo que probarlo :lol: :lol:

Ademas voy a hacer un pedido de 3 o 4 unidades del S12 XC para mi y unos amigos.

Conoces algún lugar donde pedirlos y que nos hagan buen precio?
By TBO
Pues no sé entonces para que preguntas :shock:

Ni idea, prueba en las ofertas del Lidl :risa:
By davidymh
Haciendo caso a los gurús del foro y después de que mi unicross tenga casi todos los tacos laterales arrancados voy a probar la famosa m403, el problema.. que no la encuentro por ningún lado...

¿Alguien conoce algún lugar dónde comprarla?

De la unicross decir que me la volvería a comprar mil veces, me ha durado mucho y aun en este estado agarra.
By poli
Buenos días. He leído casi todo el post de neumáticos y me queda claro que el S12 xc será mi proximo neumático. Tbo, en el foro de embarrados he leído que montaste muchos metzeler mc 4 y hablabas muy bien de este neumático. Quería saber tu opinión, que eres el que más neumáticos ha montado de estas marcas, si el mc 4 sigue siendo un neumático excelente y que diferencias con el S12 XC, supongo que los dos son mixtos blandos. Parece ser que ya no se monta tanto como hace tiempo siendo el preferido por estos foreros el S12 xc,

Saludos
By Valquigoso
poli escribió:si el mc 4 sigue siendo un neumático excelente y que diferencias con el S12 XC, supongo que los dos son mixtos blandos
¿que quieres decir con mixtos?

porque de mixtos tienen poco 8)

(al menos lo que yo entiendo por un neumático mixto)

Por cierto, yo he cambiado del Dunlop 756 trasero (que ya no se fabrica) al S12 por consejo de TBO y coincido con todos en que es excelente (llevo unos 1600 km).

Valquigoso
By Valquigoso
...por cierto, el 756 delantero lo acabo de cambiar, e intenté poner el alabado Bridgestone C403 (mismo consejero ;-) y no lo encuentras ni de coña. Puse el Dunlop Geomax MX51 y llevo sólo una salida (con barro) y aún no puedo opinar. Recién puesto me daba sensación de inseguridad, como si derrapase un poquito continuamente en cada curva, pero supongo que es el efecto de las aristas tan vivas nuevas. Tenía 1 Kg de presión (verificado antes de salir) y lo bajé a ojo en ruta (aprox. 0.8).
Al final de la mañana la sensación mejoró muchísimo.

Saludos

Valquigoso
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 81