Trail, trail-enduro, Raid..
By dos
acabo de poner el filtro de aire de touartech,y parece que va como aogada, no sé, parece que le falte admisión, he hecho el "brico" del estropajo, ¿os a pasado a alguno?
By XRgas
dos escribió:acabo de poner el filtro de aire de touartech,y parece que va como aogada, no sé, parece que le falte admisión, he hecho el "brico" del estropajo, ¿os a pasado a alguno?
Pues a mi no, nunca me pasó, es más deberías notar mejoría. No sé se me ocurre que laves el filtro y vuelvas a echarle aceite. Quizá llevara demasiado aceite y eso haga que respire mal.
By ERGONOMIX
dos escribió:La verdad es que cuando lo saqué de la bolsa estaba empapado, nunca he tenido un filtro como este, pero creo que tiene que estar aceitado
Opino igual que XRgas. A ver si esta demasiado aceitado y no permite que respire bien. Haz la prueba del lavado y ponle aceite de nuevo, pero no en exceso.
By TBO
Puede ser, pero dudo mucho que por mucho aceite que lleve sea ese el problema, si hay aceite en exceso, lo 1º chorrearía claramente, y 2º lo absorbe en las primeras pistonadas, es un 650 colegas. Además siendo nuevo, fijo que no lleva tanto aceite sino la típica capa que traen de nuevos.

Me inclino más por el estropajo, a ver si el que has puesto es demasiado tupido. Quitalo y prueba de nuevo
By equist
dos escribió:acabo de poner el filtro de aire de touartech,y parece que va como aogada, no sé, parece que le falte admisión, he hecho el "brico" del estropajo, ¿os a pasado a alguno?
yo iria descartando componentes, primero sacar el estropajo y probar. Si persiste sacar el filtro de aire tambien y probar, aunque se me hace raro que fuera por esto ultimo. MAs que eso ya no se.
By dos
No lo vais a creer.....salgo del trabajo, voy a casa (trayecto de 5 mts), le quito densidad al estropajo, monto la tapa y , cuando tiro a arrancar, puff, me hace dos amagos de arranque y acto seguido se queda como sin batería ¡¡¡¡¡¡¡, no me había hecho ningún extraño hasta ahora de batería....espero que sea eso.....yo no he tocao nada, lo juro
A mi se me murió una vez la batería, pero la moto iba bien con el filtro de espuma, no me hizo ningún extraño salvo que según la carga iba desapareciendo me hacía vacíos hasta que se paró del todo. Antes de esto, lo que me sucedía es que al dar al boton de arranque la moto no hacía nada y tenía que quitar y dar al contacto un par de veces hasta que arrancaba (no sabia que la bateria estaba muriendo y pensaba que era de algún contacto con agua). Pero como digo fue la batería. Intenta cargarla y sino una nueva :(
En cuanto al filtro, yo lo llevo abierto sin estropajo ni tapa intermedia, se ensucia igual y respira mucho mejor, aunque hay que acostumbrarse un poco al ruido de la admisión que se nota más y al principio es algo raro.
Espero que se solucionen tus problemas y puedas disfrutar la bestia con todo su potencial.
By dos
Espero disfrutarla Trotelman, pero de momento me la llevo al mecánico cargada en un furgón, he intentado arrancarla con pinzas y nada, no se si es de motor de arranque o qué, ya no llego a tanto...ahora que llega la lluvia.....
By Vlado
Hola a todos! Me presento desde Chile con mi maquina :)

Me alegra de sobre manera que exista un foro en esp para nuestra moto! me he dado el trabajo de leer todas las paginas :D

Y aca hay una toma la mia en ruta

Imagen

Si bien es del año pasado, no la he cambiado mucho, solo el juego de neumaticos pase de metzeler a heidenau (mismas dimensiones) con buenos resultados tanto es asfalto, y en tierra le siento mucho mejor...

Aprovechando este post alguien ha instalado estos reguladores de pre carga?

http://www.ebay.com/itm/19mm-CNC-Preloa ... 13&vxp=mtr

Gracias
Vlad
By dos
Bonito el conjunto super-motard Vlado. Lo mio era simplemente BA-TE-RI-A, inesplicable, no me había pasao en ninguna moto eso de buenas a primeras quedarme tirao, sin avisar
By XRgas
dos escribió:Bonito el conjunto super-motard Vlado. Lo mio era simplemente BA-TE-RI-A, inesplicable, no me había pasao en ninguna moto eso de buenas a primeras quedarme tirao, sin avisar
Hubo una campaña para cambiar todas las baterias de una serie determinada de la Xchallenge porque daban problemas. Si no estaba hecha esa campaña, no te preocupes. A mi el dia que la compre no pudieron arrancarla en el concesionario.LE hicieron la campaña y no volvio a dar un problema.
By TBO
dos escribió:Bonito el conjunto super-motard Vlado. Lo mio era simplemente BA-TE-RI-A, inesplicable, no me había pasao en ninguna moto eso de buenas a primeras quedarme tirao, sin avisar
Cuando se comunican ocurre eso, sin previo aviso, ko.

Como dice XRgas, hay una campaña de BMW para cambiar las baterías de XC, pregunta en tu concesionario o en Atención al Cliente dando tu nº de chasis
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 103