- Dom Sep 09, 2012 22:00
#354404
Hola,
He llegado a este foro buscando información sobre motos, y me ha gustado el ambiente, y la abundante información que hay, esi que espero poder quedarme por aqui, y aprender.
Bueno, a lo que iba, mi dilema. Estoy buscando para comprarme una moto de segunda mano para inciarme, os voy a explicar primero lo que busco, y a continuación mis opciones y dilemas.
Busco algo para un uso mixto, quiero poder meterme por el campo, pero tambien moverme por la ciudad y los pueblo de al lado, y de vez en cuando algun viaje de unos 150km. Quiero algo duro y barato de mantener, ya que estoy estudiando y mis ingresos no son muy elevados.
Estoy tanteando estas dos motos que comento en el titulo, acepto sugerencias, pero me baso en lo que veo en venta.
La TTR 250, la que he visto es del año 2003, con 9.000km. Con escape CRD. Todo lo demas con elementos de serie, excepto el filtro de aceite. Las tapas estan bastante ralladas, de usarla por el monte, algo normal, pero la careta del foco esta partida, y no escuentro nada no original para ella, en la yamaha piden 100€ por ella. me pide 1.600€, transferencia a mi cuenta. La tengo cerca de casa. Me incluye otro juego de ruedas de tacos. lleva puestas una mixtas
Una DRZ 400 S, con escape leovince. 9.000 km, año 2007. Según me dice, le ha cambiado los filtros, pastillas, y transmisión cambiados hace poco, ruedas a medio uso. Me pilla a unos 150km de donde vivo. Me pide 2500€, transferencia a mi cuenta.
La TTR tiene la ventaja de que es más ligera, más barata a la hora de la compra, y menos elementos a romper en caso de caida. Tambien la tengo cerca. Ademas, a ese precio, en unos años no creo que pierda valor (Pero es suposición mia). Según leo, es un moto muy fiable y duro. Barata de mantener.
La DRZ, es más completa, con un cuadro con más información (La TTR no tiene ni cuenta revoluciones ni nivel de gasolina). Es más nueva, pero 900€ más cara, y tengo que hacerme un viajecito para verla. En carretera supongo que ira mejor, pero en monte tiene más peso, y en caso de caida, al tener radiadores y demas, pues más cosas que puedo romper.
Como veis, tengo un poco lio, asi que escribo este post para leer vustras opiniones, ya que no se si será mejor, apretarme un poco y pagar los 900€ más y tener una moto más moderna, y ir a por la ttr, aprender con ella, y en unos años venderla (creyendo que no voy a perderla demasiado varlor).
Gracias de antemano por los consejos.
Saludos!
He llegado a este foro buscando información sobre motos, y me ha gustado el ambiente, y la abundante información que hay, esi que espero poder quedarme por aqui, y aprender.
Bueno, a lo que iba, mi dilema. Estoy buscando para comprarme una moto de segunda mano para inciarme, os voy a explicar primero lo que busco, y a continuación mis opciones y dilemas.
Busco algo para un uso mixto, quiero poder meterme por el campo, pero tambien moverme por la ciudad y los pueblo de al lado, y de vez en cuando algun viaje de unos 150km. Quiero algo duro y barato de mantener, ya que estoy estudiando y mis ingresos no son muy elevados.
Estoy tanteando estas dos motos que comento en el titulo, acepto sugerencias, pero me baso en lo que veo en venta.
La TTR 250, la que he visto es del año 2003, con 9.000km. Con escape CRD. Todo lo demas con elementos de serie, excepto el filtro de aceite. Las tapas estan bastante ralladas, de usarla por el monte, algo normal, pero la careta del foco esta partida, y no escuentro nada no original para ella, en la yamaha piden 100€ por ella. me pide 1.600€, transferencia a mi cuenta. La tengo cerca de casa. Me incluye otro juego de ruedas de tacos. lleva puestas una mixtas
Una DRZ 400 S, con escape leovince. 9.000 km, año 2007. Según me dice, le ha cambiado los filtros, pastillas, y transmisión cambiados hace poco, ruedas a medio uso. Me pilla a unos 150km de donde vivo. Me pide 2500€, transferencia a mi cuenta.
La TTR tiene la ventaja de que es más ligera, más barata a la hora de la compra, y menos elementos a romper en caso de caida. Tambien la tengo cerca. Ademas, a ese precio, en unos años no creo que pierda valor (Pero es suposición mia). Según leo, es un moto muy fiable y duro. Barata de mantener.
La DRZ, es más completa, con un cuadro con más información (La TTR no tiene ni cuenta revoluciones ni nivel de gasolina). Es más nueva, pero 900€ más cara, y tengo que hacerme un viajecito para verla. En carretera supongo que ira mejor, pero en monte tiene más peso, y en caso de caida, al tener radiadores y demas, pues más cosas que puedo romper.
Como veis, tengo un poco lio, asi que escribo este post para leer vustras opiniones, ya que no se si será mejor, apretarme un poco y pagar los 900€ más y tener una moto más moderna, y ir a por la ttr, aprender con ella, y en unos años venderla (creyendo que no voy a perderla demasiado varlor).
Gracias de antemano por los consejos.
Saludos!