Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rossi46
#353651
hola amigos tengo un colega ke esta en dudas entre una honda crf 450 o una gas gas 400 de la guardia civil,la cosa es, ke el cambio su moto en una compraventa y le salio mala y ahora es lo ke tiene la tienda .
a mi colega le gusta la caña osea ke necesita una makina ke le aguante de todo.
a ver ke me aconsejais chicos,gracias de ante mano
un saludo
pd:la crf tiene kit supermotard
Avatar de Usuario
By TBO
#353653
La GG400 de la GC no, eso sin duda...es y ha sido probablemente una de las motos más problemáticas de los últimos 15 años.

Y la CRF si no está matriculada ya sabes...no puedes sacarla de circuito y esto es serio, si te pillan fuera las multas son 3000€ para arriba a parte de que si tienes un accidente, tienes un problema muy muy serio.

Tu teclado seguro que tiene "Q" verdad? pues ÚSALA para seguir llevándonos bien
By rossi46
#353662
La crf sí esta matriculada ......entonces la honda verdad .

Lo de la k es más que nada por costumbre ,soy del país vasco y allí no existe la q ya lo siento si molesta tanto ,pero no es por abreviar ni nada de eso ,también me saldrá la tx en vez de ch que tampoco existe .,os pido disculpas por ello de ante mano y espero no cometer muchos fallos de esos porque si que quiero que nos llevemos bien .
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By Mintxo
#354028
Que en el pais vasco no existe la Q ?, pensé que era un tipo de planta o arbusto..
Cada día aprendo algo más,
Amos, no me jodas.
Por cierto, la de la GC como que no.
Saludos qordiales !
By casicasi
#354030
Je je je, tampoko existe la "C", pero esta kuesta menos ponerla.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo recordar que de gas gas fse habia dos modelos, el primero que compro la meneterica, que era el nefasto, y el segundo, con motor completamente distinto y que parece ser que no salio tan malo, pero como ya la habian cagado, no se si la compraria mucha gente.....
By rossi46
#354454
Pues tampoco existe la B y suelo meter mogoyon de patadas al diccionario jejejej..todabia no le han dado la honda ...pero se agradecen vuestros consejos y conocimientos