- Sab Sep 08, 2012 21:58
#354380
Buenas a todos, a petición de un compi forero, me pide que si no me importa hablar un poco de pos pros y contras de este modelo fiabilidad etc. Me lo voy a currar un poco ya que es un modelo que me encanta y me ha dado muchas satisfaciones, e intentare ser objetivo, ya que para todo el mundo su moto es la mejor.
Pues este modelo es del año 2005, en Mayo de ese año la estrene.

Uploaded with ImageShack.us
9.250€ fue lo que page por ella , me parece un precio razonable teniendo en cuenta que como viene de serie te puede servir para ir a trabajar a diario, como participar en algun Raid, y me aventuro mas los que corrian el Dakar antes ya no se pueden con mosto de mas de 450cc lo hacia con esta misma moto casi de serie, lo que iban simplemente a participar y termina, no todo el mundo tenia los 24.000€ que costaba la versión de rally, y ademas por los componentes que trae, horquillas de 48mm WP impresionantes que se lo tragan todo, doble disco de freno con pinzas Brembo, Suspeción trasera WP, no es como la versión de enduro pero va de lujo, y se puede modificar los setting por dentro y dejarla como la versión de enduro. etc.
Voy a hablar si acaso primero de lo peor.
-Vibraciones, las famosas vibraciones, pues si vibra bastante, he usado muchas parecidas y creo si duda que es al mas que vibra, pero a mi la verdad no me importa mucho, cuadno vas por tierra ni te acuerdas, cuando mas lo notas es en asfalto si vas en marchas altas y a poca velocidad, te daras cuenta rapidamente cuando te pide una marcha menos.
-Los aros de las llantas son bastante malos, de la marca Behr, primero al ser una trail, le ponen una llanta ancha para que el neumático se vea mas ancho y bonito, fallo entre mas ancho es una llanta por logica mas endeble.
En Madeira en uno de mis viajes cuadno iba por una pista me trage un bache que no me pareció demasiado y la llanta se quedo asi.

Uploaded with ImageShack.us
Cuando la desarme para ver que tal resulta que aparte de este llantazo tenia 9 golpes mas, habia que buscar otro aro de enduro que aguantara mas.
el problema es que este modelo trae un aro diferente a casi todas la motos de enduro.

Uploaded with ImageShack.us
Mi llanta trae el primer radio a partir del agujero de la valvula a la derecha y casi todas las de enduro a la izquierda, a demas si se fijan se ve bien la diferencia del grosos enduro 1.60 pulgadas por 2.15 la de la mia.
solución despues de ver muchisimas llantas aros de todas marcas y modelos, resulta que me fije que le podia servir el de la KTM 950 Superenduro, que es muy bueno de la marca DID y con el grosor si no me equivoco de 1.85", y se lo radie sin ningun problema se sirve perfectamente.
- Y para mi otro fallo es que no le pusieron una caja de 6 velocidades que le hubiera venido muy bien.
ahora no me acuerdo de nada mas que sea un inconveniente de esta moto, asi que despues sigo con lo bueno que tiene que son muchas cosas
slds desde canarias
Pues este modelo es del año 2005, en Mayo de ese año la estrene.

Uploaded with ImageShack.us
9.250€ fue lo que page por ella , me parece un precio razonable teniendo en cuenta que como viene de serie te puede servir para ir a trabajar a diario, como participar en algun Raid, y me aventuro mas los que corrian el Dakar antes ya no se pueden con mosto de mas de 450cc lo hacia con esta misma moto casi de serie, lo que iban simplemente a participar y termina, no todo el mundo tenia los 24.000€ que costaba la versión de rally, y ademas por los componentes que trae, horquillas de 48mm WP impresionantes que se lo tragan todo, doble disco de freno con pinzas Brembo, Suspeción trasera WP, no es como la versión de enduro pero va de lujo, y se puede modificar los setting por dentro y dejarla como la versión de enduro. etc.
Voy a hablar si acaso primero de lo peor.
-Vibraciones, las famosas vibraciones, pues si vibra bastante, he usado muchas parecidas y creo si duda que es al mas que vibra, pero a mi la verdad no me importa mucho, cuadno vas por tierra ni te acuerdas, cuando mas lo notas es en asfalto si vas en marchas altas y a poca velocidad, te daras cuenta rapidamente cuando te pide una marcha menos.
-Los aros de las llantas son bastante malos, de la marca Behr, primero al ser una trail, le ponen una llanta ancha para que el neumático se vea mas ancho y bonito, fallo entre mas ancho es una llanta por logica mas endeble.
En Madeira en uno de mis viajes cuadno iba por una pista me trage un bache que no me pareció demasiado y la llanta se quedo asi.

Uploaded with ImageShack.us
Cuando la desarme para ver que tal resulta que aparte de este llantazo tenia 9 golpes mas, habia que buscar otro aro de enduro que aguantara mas.
el problema es que este modelo trae un aro diferente a casi todas la motos de enduro.

Uploaded with ImageShack.us
Mi llanta trae el primer radio a partir del agujero de la valvula a la derecha y casi todas las de enduro a la izquierda, a demas si se fijan se ve bien la diferencia del grosos enduro 1.60 pulgadas por 2.15 la de la mia.
solución despues de ver muchisimas llantas aros de todas marcas y modelos, resulta que me fije que le podia servir el de la KTM 950 Superenduro, que es muy bueno de la marca DID y con el grosor si no me equivoco de 1.85", y se lo radie sin ningun problema se sirve perfectamente.
- Y para mi otro fallo es que no le pusieron una caja de 6 velocidades que le hubiera venido muy bien.
ahora no me acuerdo de nada mas que sea un inconveniente de esta moto, asi que despues sigo con lo bueno que tiene que son muchas cosas
slds desde canarias