By yamasero
#354000
Hola compañeros,pues vereis desde que compre la exc 250 2012 tengo una paranoia con la moto importante.
Se cala con la marcha metida y la maneta apretada,a ralenti sin problemas en punto muerto,pero claro bajando por sitios en los que tienes que ir con mucho tacto y si encima tienes que ir dando golpes de gas para que no se cale la moto pues eso a veces galleton.
He probado a purgar el circuito del embrague y ni aun asi,no se que mas hacerle tiene la moto 700 km y desde el mismo dia que la saque lo hace,pense que se correguiria,porque cuando compre la anterior moto una gasgas 2008 el primer dia lo hacia pero se quito enseguida en cambio esta,no se que mas hacerle,ya le cambie tambien el aceite de la caja de cambio y tampoco,no se es raro porque a veces frenas con la maneta cogido,estando parado y no se cala aceleras un poco con la marcha metida estando parado y cae de vueltas hasta que se para,es como si no desembragara completamenteAlguna idea,si no tendre que ir a la tienda pero es que no he hecho ni la 1º revision y igual me dicen algo.
By Pepué
#354002
Tal vez un reten malo en la bomba de embrague, si purgando no se arregla...
Creo que cuando se monta el actuador del embrague sobre el carter se ha de poner un calibre y escoger una junta de un espesor u otro para ajustar el juego sobre el empujador del embrague, tal vez se escogió mal la junta al montarla.
By yamasero
#354003
Y si lijo los discos de embrague como este compañero,puede funcionar que esten como un espejo y por eso no se desacoplan aveces?
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=17364
By yamasero
#354011
Gracias TBO,mañana ire a buscar si encuentro un dexrom 3 o 4 en algun sitio,me parece que vi una vez el dexrom 3 de castrol en norauto,porque si no no se donde lo voy a comprar.
Si con este cambio de aceite no se soluciona tiro la moto por el barranco jaja.0
Por cierto el aceite que llevo ahora del cambio es el mtx de castrol mineral puede ser eso??Ya veremos.
By Pepué
#354015
Yo uso un Motorex para engranajes de cambio y 0 problemas, claro que con 10 años la moto ya tiene unas holguras que no veas...
By yamasero
#354019
Eso esta hecho,mañana saldremos de dudas que para eso estoy de vacaciones todavia jaja.
Comprare el drexon se lo cambiare a la peliroja y si es eso Pintxo + birra xl pagado aqui en bilbao tienes jaja.
By casicasi
#354020
Joer Josu!!
Mira que no paras de enredar ni con la moto nueva!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si te funciona lo del aceite del cambio, que la mia tambien arrastra con la marcha metida......con lo bien que estariamos con unas Gas Gas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By TBO
#354027
Que sí hombre, yo tampoco uso Dexrom, uso sintetico de moto normal y corriente pero no todas las motos son iguales. Algunas arrastran más que otras, y cuando esto ocurre se soluciona usando aceite para transmisiones automáticas Dexrom III

Con el tiempo cuando se ruede probablemente no ya no lo necesite. Y mal no le hace, al contrario. Por ejemplo GasGas recomienda Dexrom y no recomiendo usar aceites sintéticos en el cambio-embrague pq son demasiado "ligeros".
By yamasero
#354044
Solucinado¡¡¡¡¡¡¡¡bien,gracias TBO pintxo y cerveza XL pagada cuando quieras.
He ido esta mañana al norauto y habia solo de su marca aceite de caja de cambios automatica drexon3,asi que ese he pillado 10,99e y ala al garage para probar no daba un duro en que funcionara pero habia que probar arranco con la moto fria meto 1º,y la moto ni se cala increible la caliento y es una gozada como entran las marchas,en caliente se mantiene perfecto el embrague no arrastra.
En fin otra mas para apuntar en la libreta.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#354045
yamasero escribió:Solucinado¡¡¡¡¡¡¡¡bien,gracias TBO pintxo y cerveza XL pagada cuando quieras.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me alegro!
By yamasero
#354051
Imagen
Casicasi si vas al norauto y ves el bote gris es el mismo aceite eee jaja,pone multi atf por detras veras en especificaciones drexon 3.Saludos.
By JPM
#354086
TBO escribió:
yamasero escribió:Solucinado¡¡¡¡¡¡¡¡bien,gracias TBO pintxo y cerveza XL pagada cuando quieras.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me alegro!
Yo tambien me alegro, he perdido la cerveza.

SAludos