Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#353291
Buenasssssss

Pero es que la estube tocando y subido en ella y me daba la sensación de una moto de 50.

Es la sensación a primera vista, seguro que si la uso una mañana cambio de idea por quer no hay mejor cosa que poderla probar en condiciones para hablar de ella.

Tu la has catado TBO?

Saludossss
Avatar de Usuario
By 2mj
#353305
ktm-400 escribió:Buenasssssss

Pero es que la estube tocando y subido en ella y me daba la sensación de una moto de 50.

Es la sensación a primera vista, seguro que si la uso una mañana cambio de idea por quer no hay mejor cosa que poderla probar en condiciones para hablar de ella.

Tu la has catado TBO?

Saludossss
Una moto de 50 (aunque son 100 kgs)pero con un buen motor y parte ciclo. :shock: :shock:
By mistral3
#355412
ktm-400 escribió:Buenassssssss

Ayer la vi insitu, y de enduro tiene muy poquito.
Para mi es una moto para alguien que se quiera ir al campo pero sin muchas complicaciones y poco mas, vamos que si me la regalan la cojo pero si no quizas la compraria para que se iniciase mi mujer.

Vuelvo a repetir me parece una moto para pistear y sedear por sitios sin dificultad.

Saludos.
bueno pues en mi pandilla ya hay dos..........y justamente creo q es para todo lo contrario, para ir por sitios sin dificultad no te hace falta esta moto, desde luego tras probarla es para estar todo el dia metido en las mismas trialeras q hacemos con las enduro mas cañeras, pero con una moto q facilita mucho las cosas, por tanto tengo muy claro que lo q pide esta moto son trialeras y sendas, y cuanto mas dificiles mejor.....esta claro y que hay que ir a toda leche por pistas y dar algun salto no es la moto ideal, pero para los q estamos en un 90% de las veces padeciendo en trialeritas y sudando y empujando sin ningçun tipo de pretensión competitiva es una moto muy interesante......eso si, es solo mi opinion!!!!!
By Ricardo Sarabasa
#358626
Yo tengo 74 años, he sido endurista por mas de 30 años, ya no compito, pero si salgo todos los fines de semanas por las montañas de Caracas, nuestros caminos son basicamente trialeras, quebradas y muy pocas carreteras de tierra. Llevo tres paseos con mi nueva Freeride y estoy muy contento con ella. Como la moto la encontré demasiado corta, hacia las trialeras en 3 y 4 velocidad, le cambíe el piñon de 11 que viene original a un 13 y me va de maravilla, yo no hago zonas, y ademas en la calle la moto iba demasiada ahogada, ahora va bien. saludos a todos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#358632
Joer, y a mi algunos me llaman el abuelete cohete y "solo" tengo 49 años.

Que bueno, me quedan más de 20 años de endurero :profiden:
By jorgenorge
#358640
Hola amigo pues que es verdad que edad para ir al campo con la moto solo que hay que saber que recorrido escoger,el mas endurero,el endurero light o tal vez hacer excursiones por pistas como es el caso mio asi que tampoco la edad importa yo tengo 47 y solo difruto de la naturaleza con mi husqui.saludos