Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#347852
Tomas, no puedo editar mis post, por lo que añado uno nuevo para preguntarte.

Segun esto
TBO escribió:Hola Mac,

"La falta de
resolución expresa del recurso de
alzada en el plazo de 3 meses conlleva
la desestimación presunta del mismo y
según la Ley 30/1992, el silencio
negativo no tiene más efecto que el
permitirte acudir a la vía judicial.
Eso sí, sin resolución no se te puede
exigir el pago, pues la sanción no es
firme. Por el mismo motivo, la
Administración podrá resolver pasados
unos años y no se podrá alegar la
prescripción de la sanción, pues el
cómputo del plazo de ésta comienza con
la firmeza."


!
entiendo que tenian tres meses para contestar al recurso de alzada, ¿no?. :ummm:

Pues, es que ha pasado mas de ese tiempo desde que lo metì.

Gracias una vez mas, y
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#347855
Si pagas, adiós a 100€ sin esfuerzo para esa banda de .....

Si no pagas, te llegará el aviso de embargo posiblemente desde hacienda. Vuelve a recurrir. Si te acaban embargando, te quitarán 120€ (20% de recargo) pero les habrá costado quitartelos, y con un poco de suerte, hacienda puede estimar el recurso, e incluso embargarte y después darte la razón y devolverte la pasta con intereses :wink:

En mi opinión, ni hablar de pagar voluntariamente :twisted:
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#347877
Mc, si vas a tener que arriesgarte a pagar abogado y/o procurador, uhmmm!, piensa que has rajado una rueda y -100 en cuenta corriente, y que se los gaste en Ibuprofeno el hijo puta que te empuró.
Avatar de Usuario
By mcananas
#348817
Pues nada, ¡fin de mi culebron!.

Hoy, ultimo dia de plazo, he pasado por caja a pagar :evil:

Despues de pensarlo mil y una vez, el pagar o que me lo quiten, he decidio pagar ahora para ahorrarme el 20% del recargo.

Como ya os comentè, se ha terminado la via administrativa, siendo necesario nombrar procurador y abogado para continuar por lo "contencioso-administrativo".
Como bien deducireis, el nombrar esto me supone mucho mas de los 100 pavos que he tenido que soltar. :enfadado:

Saludos para todos, y
Avatar de Usuario
By Chalyx
#348828
mcananas escribió: Como ya os comentè, se ha terminado la via administrativa, siendo necesario nombrar procurador y abogado para continuar por lo "contencioso-administrativo".
Hola :wink:

Yo estoy en el de alzada; si no hay suerte (que no la habrá :evil: teniendo en cuenta que van a por dinero como un perro de presa sobre el contribuyente), me estoy planteando ir al contecioso administrativo......... que según mi abogado (six days), estaría ganado (no pueden hacer lo que hacen con la impunidad con que lo hacen).......lo bueno de esto es que crearía un precedente y tendrían que buscar otra forma mas compleja los instructores de abusar de nosotros como lo hacen (sobre todo aqui en la CAM)

Ya iré contando según transcurran los acontecimientos

UN SALUDO :wink:
Avatar de Usuario
By karlosk2
#348831
Animo Chalyx.
Ademas informaros que a mi me llego una vez incluso el aviso de embargo, que se publico en el tablon de anuncioas del ayuntamiento, y despues de muchos años no me quitaron nada de nada, de eso hace 8 años, supongo ahora sera mas dificil,
saludos
By Touryak
#353869
Denuncia efectuada por un particular.

Hola chicos:

Hace unos días recibí un certificado de la Consj Medioambiente notificandome que se "iniciado Procedimiento sancionador en virtud de denuncia formulada por PARTICULAR ....".
"Hechos: Hacer Trail con motocicleta por el paraje ... de Punta Entinas" _Roquetas de Mar-El Ejido_ el 11 de marzo de 2012 a las 12:33"
Me dan 15 dias para para realizar alegaciones.

He sabido por terceros que en el expediente figura un reportaje fotográfico (hecho a mucha distancia con teleobjetivo, muy clara la matricula).

He estudiado este magnifico post y voy a empezar por realizar una alegación centrada en identificar a la persona que en esa fecha estaba en posesión de la moto, sin acepar los hechos e instandolos a que dirijan los comunicados al presunto responsable, el conductor (el titular de mi moto es una empresa y la notificación se ha realizado a la empresa).
Espero con ello ganar tiempo para informarme mejor para el siguiente recurso.

¿Alguien puede confirmarme si voy bien orientado?

Saludos a todos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#353871
TBO escribió:
Sixdays escribió: Ah, yo recurro muchas infracciones administrativas por circulación a motor en el medio natural, de ahí mis consejos.
Aunque Luis Montero (SixDays) es muy humilde y discreto y nunca lo diría, es probablemente el mejor abogado mediambiental relacionado con las sanciones por circulación a motor en el medio natural de toda España. :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:

A muchísimos de nosotros nos ha SALVADO, MUCHAS VECES de grandes marrones...también a la Federación y a muchas Asociaciones y Moto Clubs :ssss: :ssss: :ssss:

Ya que él no se hace propaganda, yo sí se la voy a hacer pq sabemos que es el mejor y que la lucha por nuestra defensa siempre la ha llevado y la llevará dentro.

Podeís contactar con él a través del email abogados.maltesse@gmail.com

Saludos
Hola Touryak :wink:

Como habras leido, las denuncias efectuadas por un particular, carecen de la presuncion de veracidad de un agente; y aunque aporte reportage fotografico, supongo que no podra certificar lugar, fecha y hora........ o incluso si es un fotomontaje con tú matricula

Te aconsejo que contactes con six days................ me las ha recurrido todas, y la unica que he pagado (me embargaron la RENTA), fué la unica que no recurrí (ni con él ni con nadie)

He citado el mensaje donde sale su direccion........... si quieres su telefono pidemeló por privado

Creo que tienes todas las de ganar, pero yo me pondría en manos de un experto como six days, que por unos 60 € mas o menos te lo mueve

UN SALUDO Y SUERTE

PD: por favor, ve contando como va llendo......... que luego no nos enteramos de como acaban estas cosas :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#353875
No te la juegues con recursos caseros y acude como te decimos a Luis Montero. Tiene buena pinta pero mejor ponte en sus expertas manos...y cuidado con los plazos!
By Touryak
#357570
Sigo contando como va el tema:
Recibi contestación de mi 1ª alegación (la casera), fueron dos notificaciones una al titular de la moto (diciendo que se daba por enterado de quien era el conductor en la fecha de los hechos) y otra al conductor notificándole el tema.
En este punto el conductor en manos de Six days contesta con una alegación con amplio contenido y argumentación, entre ella aludiendo que las fotos no son prueba porque no están hechas por agente sino por particular (resumo).
Un mes y pico después (2-1-13) contestan con un escrito de 10 páginas diciendo que vale que el titular está exento pero que el conductor debe tener una sanción de 300 € porque la infracción está probada ya que la foto corresponde al entorno mencionado, y no le pone mas cantidad porque no es reincidente.
Obviamente estoy resumiendo bastante, ya doy por hecho que insertar objetos en una imagen (moto, matricula, ...) está al alcance de cualquier usuario informático y de cualquiera de los programas de software de imágenes, pero parece que aún no se han dado por aludidos.
Por supuesto seguiremos peleando, ya le envié a Six days esta última notificación de M. Amb.
Ya os seguiré contando los siguientes acontecimientos.
Saludos a todos
By jorgenorge
#357675
Hola toyrac acabo de leer tu post de la denuncia del paraje de punta entinas y te pregunto porque zona ibas pues te dire que yo he ido muuuuuuuchas veces a almerimar por la falda de la montaña y tu sabes que por el lado izquierdo de la carretera en sentido roquetas almerimar hay unos letreros de paraje natural,pues bien ahi hay un camino estrecho que desde muy pequeño pasaba con la bicicleta de montaña y yo algunas veces voy por ahi y que cuando termina la carretera puedes seguir recto ya por pista pasando por delante de la cuadra de caballos de la P.N,y mira que he visto a los de seprona y no me han dicho nada es mas les saludo con la mano.En fin espero que sea un truco para llegar almerimar nunca vayas por playa te aseguro que te quitan la moto.saludos y haber si tienes suerte .
By jorgenorge
#357676
Hola toyrac acabo de leer tu post de la denuncia del paraje de punta entinas y te pregunto porque zona ibas pues te dire que yo he ido muuuuuuuchas veces a almerimar por la falda de la montaña y tu sabes que por el lado izquierdo de la carretera en sentido roquetas almerimar hay unos letreros de paraje natural,pues bien ahi hay un camino estrecho que desde muy pequeño pasaba con la bicicleta de montaña y yo algunas veces voy por ahi y que cuando termina la carretera puedes seguir recto ya por pista pasando por delante de la cuadra de caballos de la P.N,y mira que he visto a los de seprona y no me han dicho nada es mas les saludo con la mano.En fin espero que sea un truco para llegar almerimar nunca vayas por playa te aseguro que te quitan la moto.saludos y haber si tienes suerte .