- Lun Ago 20, 2012 11:10
#353845
Lo de los retenes es flipante pq los cambié el año pasado por gusto pq salieron los nuevos retenes de SKF que disminuían la fricción, sino ni eso . Recuerdo que las KTM hasta el 2004 los retenes eran un consumible como las ruedas
Y que me dices de los rodamientos? sólo un juego de delanteros y dos de traseros . Eso sí que sé que es POR GUARRO, pq no me da la gana lavarla pq es lo que jode los rodamientos y muchas otras partes y esta es la prueba. Tengo amigos que en la mitad de km han cambiado el doble de rodamientos
Y los discos de embrague?
Tienes razón...ya doy pedales con la otra , pues calculo que unos 1800 litros de gasolina, mitad 98, mitad 95, según me da el puntoCROSSMANTOTAL escribió: P.D.: lo que no veo por ningun lado es lo que has gastado en gasolina, así que doy por hecho que la has ido empujando todo el rato, y si esto es así.....¿para qué querías el aceite de mezca?
Lo de los retenes es flipante pq los cambié el año pasado por gusto pq salieron los nuevos retenes de SKF que disminuían la fricción, sino ni eso . Recuerdo que las KTM hasta el 2004 los retenes eran un consumible como las ruedas
Y que me dices de los rodamientos? sólo un juego de delanteros y dos de traseros . Eso sí que sé que es POR GUARRO, pq no me da la gana lavarla pq es lo que jode los rodamientos y muchas otras partes y esta es la prueba. Tengo amigos que en la mitad de km han cambiado el doble de rodamientos
Y los discos de embrague?
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno