Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By XRgas
#352324
EQUIPAMIENTO SIX DAYS

• Horquilla WP Suspension 4CS de cartucho cerrado de nueva generación

• Chasis con pintura de alta calidad en color naranja

• Pletinas mecanizadas CNC y anodizadas en naranja

• Manillar anodizado en negro con logo KTM Six Days

• Corona trasera Supersprox de 2 componentes con exterior en acero y centro en aluminio

• Disco trasero de freno sólido (sin ranuras ni agujeros)

• Asiento Camel-SXS

• Protector de cárter

• Protector de radiador

• Protector de escape en carbono

• Silenciador con anodizado Six-Days (antracita) y logo Six Days

• Llantas GIANT de alta calidad, anodizadas en negro, con logo Six Days y radios negros

• Eje de rueda delantera con tirador rápido

• Protector de radiador en naranja

• Guía de cadena en naranja

• Exclusivos gráficos Six Days
Avatar de Usuario
By TBO
#352329
Sosas, sobre todo comparando con las preciosas 6 Days 2012

Y cuales son las mejoras además de la "peora" estética?
Avatar de Usuario
By ibero2
#352340
TBO escribió:Sosas, sobre todo comparando con las preciosas 6 Days 2012

Y cuales son las mejoras además de la "peora" estética?
Te parece poco la horquilla de cartucho cerrado (estilo Husaberg...) :penoso:, jo macho, el posquemador está aún en fase de pruebas :idea: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Mochas
#352345
A mi personalmente la six days me gusta mas q la 2012.

Es mas me parece preciosa. Me recuerda a la mia. Salvando las diferencias.

Lo dicho....... Me pone esa six days.
Avatar de Usuario
By TBO
#352350
ibero2 escribió: Te parece poco la horquilla de cartucho cerrado (estilo Husaberg...) :penoso:, jo macho, el posquemador está aún en fase de pruebas :idea:
No me parece ni básico, ni la panacea, incluso hay gente que para enduro prefiere las convencionales y TODAS hay que toquetearlas para que vayan bien.

Además eso es sólo en la 6 Días...me refiero a mejoras en la gama a parte de los colorines, pero me parece que son cosas menores
Avatar de Usuario
By kinirafa
#352351
Bueno, cuestiones tecnicas al margen, personalmente veo mas bonita la SD 2012 que la SD 2013. Unos guardamanos blancos hubieran sido ya la caña..

Es logico que no haya muchas variaciones tecnicas, en 2012 ya hubo muchas novedades


Imagen

Imagen


Respecto a la version Standard, me recuerda a las 99..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Marce
#352356
TBO escribió:
ibero2 escribió: Te parece poco la horquilla de cartucho cerrado (estilo Husaberg...) :penoso:, jo macho, el posquemador está aún en fase de pruebas :idea:
No me parece ni básico, ni la panacea, incluso hay gente que para enduro prefiere las convencionales y TODAS hay que toquetearlas para que vayan bien.

Además eso es sólo en la 6 Días...me refiero a mejoras en la gama a parte de los colorines, pero me parece que son cosas menores
Hola,
No he tenido oportunidad de probar ninguna wp de cartucho cerrado. Lo que mas reparo me da de estas horquillas imagino que son mas complicadas a la hora de toquetear no? Cambiar muelles y poco mas...Para un no profesional quiero decir!
Avatar de Usuario
By ibero2
#352358
En general a la mayoría nos gustan más las de cartucho cerrado por comportamiento (son similares a un amortiguador) aunque como dice Tomás una abierta preparada puede ir mejor. Por lo demás puedes hurgarle lo mismo que a la abierta excepto la parte presurizada, que es algo delicada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Chalyx
#352397
Hola :wink:

Pocas novedades en KTM ...... si......... pero hay que tener en cuenta, que la evolución fuerte fue en las 2012; con lo cual es logico que las 2013 solo incorporen mejoras

UN SALUDO