Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#353592
Muy bonitas, como siempre! ¿quién no quiera una viendo estos vídeos? :ummm:

Y precioso el video, enduro del que me encanta, de hecho se parece muchísimo a mi zona de montar habitual :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#353597
Hola, no entiendo muy bien el porque de la desaparicion de los motores a 70°,creo que desarrollar un motor cuesta una pasta y encima la mayoria de los propietarios parece que estamos contentos....por que se lo han cargado de un plumazo?, marketing?....no lo se pero creo que se desprestigia una marca como Husaberg por muy bonitas que las hagan.
Es solamente una reflexion en voz alta....
Un saludo a todo@s.
By jouse
#353633
Sabeis si llevan arranque a patada? Las 4t? Se han cargado husaberg que pena son ktm sic days azules
By DonPacote
#353668
No lo entiendo, la marca se estaba vendiendo cada vez mas... esta claro que vender Ktms con otro color es mejor desde el punto de vista de costes... pero no entiendo que se compre una marca para esto...

Porque ademas lo habían hecho muy bien hasta ahora, dejandole su espacio como fabrica y marca. Si nunca se habian visto tantas Husas...
Vender Ktms con otros colores es una sentencia de muerte...supongo que las fabricaran ahora en Austria...

Claro que me permito recordar lo que paso cuando Husqvarna se la llevaron a Varese... los técnicos suecos crearon Husaberg....
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#353702
DonPacote escribió:No lo entiendo, la marca se estaba vendiendo cada vez mas... esta claro que vender Ktms con otro color es mejor desde el punto de vista de costes... pero no entiendo que se compre una marca para esto...

Porque ademas lo habían hecho muy bien hasta ahora, dejandole su espacio como fabrica y marca. Si nunca se habian visto tantas Husas...
Vender Ktms con otros colores es una sentencia de muerte...supongo que las fabricaran ahora en Austria...

Claro que me permito recordar lo que paso cuando Husqvarna se la llevaron a Varese... los técnicos suecos crearon Husaberg....
+1
By francisco vera
#353910
mmmmfffffff, pues no se yo, con lo contentos que estabamos con el cilindro torcido, con una que funciona, innovadora y original..........


Ahora es otra como todas (al menos a simple vista y sin probar ninguna) eso si bonita por sus colores, pero no por su innovación.

en fin ellos veran pero los numeros diran que era mejor.

Personalmente me gustaba y me gusta mas con el cilindro "doblao"