Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pepué
#353445
Bonita si que es, lo del subchasis plastico me da un poco de grima aunque si lo montan hasta la ktm freeride... debe ser el futuro.
Deseemosles mucha suerte, que vendan muchas y que sigan adelante, que con los tiempos que corren no esta fácil innovar y mantenerse al pie del cañon.
By CARLOS12
#353548
Doy mi opinión, creo que han mejorado la estética, habrá que ver en orden de marcha,peso, etc. pero el escape ese de siempre me sigue pareciendo horroroso, con un Reverse ó Fmf gana mucho la estética, pero no se trata de comprarte una moto y empezar a cambiar cosas...
Avatar de Usuario
By TBO
#353549
Bonita es un rato

Imagen
Imagen

Y la Racing más aún
Imagen
Imagen

Aunque a mí, personalmente me sigue pareciendo la MISMA moto de siempre, con sus pros y sus contras de siempre, y sobre todo ¿dónde están las 2012? no he visto ni una ni en las tiendas ¿llegaron a venderse?
Avatar de Usuario
By Mochas
#353551
Preciosa esa racing, impresionante, me encanta... Sino estubiera tan contento con mi katy seria una muy buena opcion,
Avatar de Usuario
By federvantes
#353552
TBO escribió: Aunque a mí, personalmente me sigue pareciendo la MISMA moto de siempre, con sus pros y sus contras de siempre, y sobre todo ¿dónde están las 2012? no he visto ni una ni en las tiendas ¿llegaron a venderse?
A las tiendas llegaron, ahora vender creo que muy poquitas. En un concesionario oficial que conozco esta semana vendieron la primera 2012. Con la movida de la caja del filtro y lo tarde que llegaron a las tiendas perdieron muchas ventas. Este año han espabilado y las 2013 ya estan listas para la venta. Ayer hubo jornada de pruebas de los nuevos modelos y a la gente les gusto mucho van. Esperon vendan muchas.
By loboestepario
#353565
Joder la Racing es sencilla pero preciosa!! se me cae la baba... en cuanto al tema de las innovaciones todos los años lo mismo si una cosa va bien para que cambiarlo?? Yo tengo una 2011 en versión standar y para mi es practicamente perfecta no necesito más y estas supongo que deben ir mejor aún.
By bujigas
#353715
hola a todos. del modelo 2012 de gas gas yo estaba como vosotros hasta que fui a merindades. allí vi por lo menos entre 12 y 15 gas gas 2012. no son muchas, lo se, pero antes no habia visto ninguna y al contraste pues...
otra moto de la que no se ha hablado mucho es la gas gas "300" 4t, dos compañeros mios la probaron junto a la ktm 350 y dijeron a las claras que iba bastante mejor la gas gas, una maravilla, y eso que ambos ruedan con ktm y están muy contentos con la marca.
un saludo.

PD: la 300 racing es preciosa.
By osvaldo
#353780
:mrgreen: y que pasa con la 125, ya no la producen?
Creo que no he visto la del 2012............... :roll: