Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mochas
#353506
Pues a mi me parecen comodisimas. En serio. Nunca me han molestado ninguna de las rodilleras q he tenido, pero estas tamopoco. A simple vista son aparatosas. Pero una vez ajustadas y puestas no notas llevarlas, estan diseñadas para eso, la unica sensacion diferente a las articulares normales es una mayor sensacion de proteccion, sobre todo con la pierna estirada del todo, es como llevar una sujeccion mas,
Avatar de Usuario
By Unkas
#353507
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestros consejos y respuestas.

Unas EVS RS7 vienen ya hacia casa.

Es que las he encontrado muy baratas (creo :shock: ). 170 € el par.

Ya os contaré

Un saludo. :wink:
#353509
CROSSMANTOTAL escribió: Todos estos "gadgets" estan muy bien, pero espero y deseo de todo corazón no tener que llevarlos yo nunca puestos :profiden: .

Salu2.
Querido Crossman, dospuntos Espero que nunca lleves ninguno de los tres. :nomas: :risa:

Al hilo de las rodilleras:

Servidora siempre ha usado las Hebo Strike.

Hasta el dia de hoy, he reventado ya dos pares debido a los "allavoys" que sufro. :dummy:
Cuestion de suerte, o de lo que sea, ¡mis rodillas siguen intactas!. :D

Saludos para todos/as, y
#353514
Unkas escribió:Ante todo, muchas gracias a todos por vuestros consejos y respuestas.

Unas EVS RS7 vienen ya hacia casa.

Es que las he encontrado muy baratas (creo :shock: ). 170 € el par.

Ya os contaré

Un saludo. :wink:
¿170 euros el par? :!:

Si iba a pillar yo unas a 200 el par DE SEGUNDA MANO porque las había visto a 350 nuevas.... ¿Donde es? SI puede saberse....

Lo que tienen pinta estas es de ser calurosas....

Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#353515
Unkas,

Pues ahora que las tienes y has abierto un post repetido 1000 y veces y que, como siempre, se ha demostrado que SÍ ERA OTRO POST SOBRE RODILLERAS IGUAL QUE TODOS, al menos comparte donde las has comprado, no?

Saludos
Avatar de Usuario
By Unkas
#353518
A ver, no me os enfadéis. :wink:

Busqué, busqué y rebusqué y no encontré. No solo busqué en este foro, también en otros.

La duda era, quiero recordar: Que si una rodillera ortopédica tipo Donjoy Armor podría sustituir a una rodillera de moto antes de la lesión o la primera era solo para después de esta, para la rehabilitación y demás.

Por supuesto yo intuía (o sabía) que este post se convertiría en otro sobre rodilleras, pero como yo considero a este foro uno de los mejores (si no el mejor :P ) sobre motos de campo en general pues por eso lo puse aquí. Mi error ha sido no haber pedido a la jefatura que cerrara el post cuando ya tenía la respuesta.

Mil perdones ... :roll:

Aquí va el enlace:

http://www.mxtotal.com/tienda/conjunto- ... s-rs7.html

Al principio pensé que el precio se refería solo a una rodillera, pero luego vi que ponía conjunto de rodilleras. Cuando hice la compra ayer había un dto. del 3% por reservar antes de 30 min. (creo que era así) y luego me han hecho un dto. del 5% por pago con transferencia. Total 170,48 €.

Todavía no tengo seguro que no sea un ... "algo raro". :shock: :shock:
De momento ya me han enviado el email de confirmación y creo que ya están en camino.

Un saludo también.
Avatar de Usuario
By Unkas
#353605
Bueno, pues parece ser que había un error con el precio en la página de MXTOTAL.

Como yo las pedí (y las pagué) antes de que se dieran cuenta del error, espero que vengan las dos rodilleras EVS RS7 nuevas y con todos los aditamentos.

Tengo un mensaje de que ya están en camino. Cuando lleguen ya os contaré.

Un saludo.