Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JNV
#352912
Esto es exactamente lo que ponía en la publicidad que he visto en Leonenduro:
Knobby Knife es una herramienta para cortar neumáticos en caliente, con 100watts de potencia asegura un corte perfecto de la goma del neumático.
Con su cuchilla patentada, fabricada en acero especial, te resultara extremadamente fácil cortar los tacos de tu neumático gastado, para afilarlos, volviendo a disfrutar de una máxima tracción, como si el neumático fuera nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-
#353123
cachis, y yo con una talladora en el garaje y habia de estos chismes jajajaja,

sobre esto de volverse loco a tallar..... os dire que para lo que seria una salida se puede notar un poquito,, en lanzado no se nota nada, y como mucho para zonas trialeras el corte sobre el taco para darle flexibilidad, pero nada mas, cuanto mas goma quiteis menos os durara la cubierta ¿que no? je je je je je

esto en carreras ni se usa por que en plan profesional llevan diferentes gomas para adecuarse al circuito, si es para jugar ok, pero nada mas para la gran mayoria de mortales... que yo sepa si quitais goma reducireis la superficie contacto y menos os durara... que solo tenemos una goma y tal circuito o terreno tienes que modificar los tacos de los flancos.. pues vale.

las modas son las modas amigos.... je je je

ktm-400, para aprovechar mas las gomas por la crisis, tendrias que tallar sobre la parte de las lonas... no muy recomendable je je je
#353496
Yo lo he probado y la verdad que muy bien, soy un poco maniático con el tema del redondeo del taco...
#354208
Se hace rápido y vuelves a tener el taco con ángulos de 90º por lo que vuelve a traccionar como si fuera nuevo. Date cuenta que yo normalmente al redondearse un poco el taco ya cambio de neumático y de esta forma puedo aguantarlo un poquito más.