- Mié May 07, 2008 17:05
#259907
Pues si amiguetes, el otro dia se me volco la moto en ciudad. Como ha dado ya unas cuantas tortas para todos los lados posibles pues no le di importancia y me fui para casa. Al dia siguiente cuando fui a cogerla tenia debajo un charco de aceite que te cagas. A pesar de llevar las tapas protectoras la palanca del cambio me ha hecho una fisura en la tapa del motor.
En el taller me dijeron que le iban a intentar poner la de un quad LTZ que tenian por alli pero finalmente me dijeron que no le valia porque tiene otra profundidad distinta. Al final me lo han apañado con metal liquido de la marca wurth. En el taller me han dicho que aguantara sin problemas pero yo no me fio mucho, aunque ahora mismo no pierde nada no se como resistira eso el paso del tiempo y los golpes.
Ya sabeis, a pesar de llevar las tapas cuando deis una torta en el campo id comprobando de vez en cuando si hay alguna fuga, yo tarde poco en aparcar la moto pero si me llega a pasar a tomar por culo de mi casa igual no me doy cuenta y tengo un disgusto mayor.
Un saludo.
En el taller me dijeron que le iban a intentar poner la de un quad LTZ que tenian por alli pero finalmente me dijeron que no le valia porque tiene otra profundidad distinta. Al final me lo han apañado con metal liquido de la marca wurth. En el taller me han dicho que aguantara sin problemas pero yo no me fio mucho, aunque ahora mismo no pierde nada no se como resistira eso el paso del tiempo y los golpes.
Ya sabeis, a pesar de llevar las tapas cuando deis una torta en el campo id comprobando de vez en cuando si hay alguna fuga, yo tarde poco en aparcar la moto pero si me llega a pasar a tomar por culo de mi casa igual no me doy cuenta y tengo un disgusto mayor.
Un saludo.
DRZ 400 E ´07 y KTM EXC-F 450 ´06