By jjcc
#353387
buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros de enduro pero la verdad que os he leído y he alucinado de lo que algunos saben de mecánica. Mi pregunta es la siguiente:

he quitado al tubo de escape de la wr 450 f 2008 las piezas del final (esas que hacen que la moto pierda rendimiento) y al abrir gas cuando esta arriba de vueltas parece que se ahoga, da la sensación que le falta que le entre gasolina o aire. mi pregunta es ¿sera por que le he quitado eso al tubo de escape? ¿es simplemente problema de carburación? yo vengo anteriormente del 2t y no se como están los precios con el 4t. si el problema es de carburación ¿que puede salir que te la carburen?


gracias de antemano
By Eliot
#353398
Tiene toda la pinta de carburación y el carburar la moto no creo que te cobren más de 50 € pero ya sabes depende un poco a quien cojas.

Un sd
By jmsc
#353436
Planteate una cosa si has quitado esas piezas para que aumente el rendimiento y la moto va peor. No sera mejor volver a ponerlas?
Tambien puedes probar a quitar el parachispas pero dejar el tubito final. O hacer un tapon final mas ancho como el que me hicieron a mi, asi:

http://wr250f.blogspot.com.es/search?up ... -results=3

Si quitas todo solo consiues hacer mas ruido y poco mas....
By jjcc
#353438
buenas jmsc

no se si tu has probado a quitarlo pero la diferencia entre llevar todo puesto y quitarlo es abismal, son dos motos totalmente diferentes. Y una cosa es que se ahogue con el gas abierto a tope y otra cosa es que no vaya mejor que antes por que va mucho mejor simplemente habra que carburar y ya esta.
pero gracias por tu apreciación
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By SPTR
#355491
Evidentemente si le quitas los topes, hay que darle más de comer.

Hay que quitarle los topes del carburador (del acelerador), subir los chiclés, etc.

La moto de serie es UNA PUTA MIERDA, hablando claro. NO ANDA NI PA TRAS. Yo he probado una de serie y es una auténtica basura.

Yo me comprado una 450 para que me deje los huevos pegados en el asiento, para mariconadas me compro una 125.

(aunque luego sea novato que te cagas, pero cuando le retuerzo el mango me entran orgasmos...)
By jmsc
#355494
Es ta claro que para tener grandes sensaciones nada mejor que una 450 o una 530 de ktm por nombrar alguna... Pero con una 250 bien afinada puedes ir igual de rapido si no mas que con una 450 y te cansas la mitad...
Ademas como le estrujas de verdad te crees que andas jejejeje
Te lo que digo porque antes tenia una ktm 450 exc y con mi 250 soy feliz haciendola subir de vueltas como una posesa todo el dia, cosa que antes solo podia hacer media hora por que me reventaba...
Que hay que tocar la 250 es indiscutible de serie no va ni patras, pero tocadita anda como la ktm250exc de un amigo naranja jjj

Conclusion no hay moto mala, solo malas compras!!
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By kemadura
#355506
SPTR escribió:La moto de serie es UNA PUTA MIERDA, hablando claro. NO ANDA NI PA TRAS. Yo he probado una de serie y es una auténtica basura.
:cry: :cry: :cry:
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By SPTR
#355524
jmsc escribió:Es ta claro que para tener grandes sensaciones nada mejor que una 450 o una 530 de ktm por nombrar alguna... Pero con una 250 bien afinada puedes ir igual de rapido si no mas que con una 450 y te cansas la mitad...
Ademas como le estrujas de verdad te crees que andas jejejeje
Te lo que digo porque antes tenia una ktm 450 exc y con mi 250 soy feliz haciendola subir de vueltas como una posesa todo el dia, cosa que antes solo podia hacer media hora por que me reventaba...
Que hay que tocar la 250 es indiscutible de serie no va ni patras, pero tocadita anda como la ktm250exc de un amigo naranja jjj

Conclusion no hay moto mala, solo malas compras!!
Cierto, te doy la razón. Es más pienso que debería haberme pillao una 250 más que una 450.

Lo que quería decir, es que des pués de probar la mía que venía con un FMF, carburación, AIS quitado, decalaje de arbol de levas y probar una que quería comprar mi tío y que estaba de serie y no se levantaba ni en 3ª, fue una experiencia frustrante.

Y más lo sería si después de palmar 7000 pavos, me dan esa mierda que andaba menos que una 125 2T (exagerando).

Normal que metan limitaciones de estas por cumplir normativas pero es que joder, daba pena y encima el pavo me decía que la moto iba de puta madre... es que para eso me compro lo que dices tú, una 250 (aunque capada debe dar pena).

No sé si me explico lo que quiero decir. Es como si te venden un ferrari capado que anda como un laguna.
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By SPTR
#355525
kemadura escribió:
SPTR escribió:La moto de serie es UNA PUTA MIERDA, hablando claro. NO ANDA NI PA TRAS. Yo he probado una de serie y es una auténtica basura.
:cry: :cry: :cry:
Tranqui hombre no llores, que si tienes una de serie no hay problema en quitarle topes y mariconadas que trae.

Es como la noche y el día la misma moto.
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By kemadura
#355549
si no lloro, pongo esas caras porque me sorprende que digas que de serie son una basura y demas, la mia, despues de provarla con un CRD, carburacion tocada y el AIS fuera, era un autentico pepinazo, pero el consumo era preocupante, la volvi a dejar de serie menos el AIS y para mi gusto va de cojones, vamos que he provado el antes y el despues, antes le daba un 8´5 y ahora le pongo un 7, siempre hablo desde mi punto de vista, que no tiene que ser el de todos, creo que no deberias generalizar sobre los comportamientos de un modelo, si tira mas o si tira menos, seria mas correcto decir " pues para mi gusto de serie es una putisima mierda" por ejemplo, piensa que muchos propietarios de esta marca nos gusta tal cual de serie, y que son opiniones muy personales.
Pues eso simplemente dejar este comentario, sin intecion de abrir ninguna polemica ni mucho menos sin que se sienta nadie ofendido por este escrito, se trata de opinar, leer, escribir y entender que todos tenemos nuestros gustos y preferencias sobre nuestra pasion por la moto de campo, saludos.