Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By acaro
#353206
Buenas

Después de 10 largos años con mi querida 520, tomé la decisión de cambiar la burra. Bueno, cambiar , cambiar, no porque tengo las dos :lol:

Después de leer, releer, preguntar, mirar, probar, volver a probar, volver a preguntar tomé una decisión.

YAMAHA TENERE 660 Z 8)

Como muchos de vosotros sabréis de mis crónicas.. me estaba especializando en rutas largas y echaba de menos el poder ir por carretera un poquito más rápido y sobre todo más cómodo.

Probé la Yamaha 660, la BMW f800 GS, las BMW de 650, la KTM 690, la Teneré 1200 , la BMW GS 1200 Adventure, la KTM 990 Adventure y llegué a la conclusión que la pequeña de las Tenere era mi moto ideal.

Mi KTM ya no dormirá sola en el garaje y podrá hablar con otras de su especie. :roll:

En fin.... pongo foto de rigor

Imagen

Pd.: Wizaro... al final no hizo falta que subiera a probarla, pero ahora subiré a rodar contigo algún día.
#353213
Gracias por las respuestas.

Estoy encantado con ella y eso que solo he hecho 350 km de rodaje....

Tadix, el motivo de elegir entre esta y la BMW 800 es que el precio de la BMW es casi 4000 euros más cara, paga más seguro y las piezas "raspables" en BMW tienen precio de carenado de moto de carretera. Además este motor de Yamaha tiene una solera impresionante y aunque sea mono y no tengas las prestaciones del bi de BMW para mi es el ideal. Y como la cabra tira al monte, la Yamaha es bastante más manejable y mas "endurera" que la BMW....

Pero vamos, que si te sobra una de estas te la acepto :lol:

Ahora a ver si encuentro a algún amigo trailero por el foro (cuento con WIZARO) para dar una vueltecita suave , que para la tralla ya tenemos nuestras enduros...
#353217
...Tal y como esta el pais, sobrarme, no me sobra nada, lo siento :(

4000 euros es un buen argumento de peso aunque equivocarse suele salir mas caro, de ahi que te preguntase al leer este comentario...
Probé la Yamaha 660, la BMW f800 GS, las BMW de 650, la KTM 690, la Teneré 1200 , la BMW GS 1200 Adventure, la KTM 990 Adventure y llegué a la conclusión que la pequeña de las Tenere era mi moto ideal.
pero vamos, que me ha quedado claro.

Gracias.
#353222
Me alegro que al final te la compraras es una gran moto, yo estoy encantado con ella, ahora la tengo en Madrid y se mueve como pez en el agua y por campo va fenomenal, es la autentica trail.

En agosto cojo vacaciones y me la bajo a Avila, ya quedaremos para hacer alguna rutilla y que se conozcan las terneras
#353244
Cuando quieras....

Ayer la dimos el "bautismo" de carretera, precisamente por Avila, no si antes pasar por la famosa Cruz Verde.

Quedamos cuando quieras para dar una vueltecita light por tierras avulenses que a aun nos estamos conociendo :)
#353248
Drito, a ver si damos unas vuelta por tus "dominios" que ya va siendo hora :) (sea trail, enduro,4x4 o en bici)
#353253
¡Me encanta, Acaro, me encanta!. :grumo:

Ya nos contaràs, mas adelante, tus impresiones por lo marron con ella entre las piernas. :ummm:

Que la disfrutes como tu bien sabes. :guiño:

Un saludo, y
#353256
mcananas espero poder enseñartela en vivo y en directo.

Tus dominios ya están mas cerca con este bicho, aunque tenga que hacer algo de carretera :)

En cuanto a lo marrón, ahora por lo menos es blanco y seco... esperaremos a las primeras lluvias y a los tacos para ver que tal se maneja :)
#353351
Acaro amigo, me alegro por tu nueva adquisición, no sabe esa Teneré en que buenas manos ha caido.
Disfrutala y mímala como a tu 520 asì te durará 25 años fiero.

Ahora a hacerle kms.....
Avatar de Usuario
By TBO
#353357
Te lo pensante, ehhhhh Burt Lancaster??????


Me alegro que al final te decidieras, buena jaca sí señor :aplauso:

La combinación de una enduro pura + una trail mono es siempre combinación ganadora y evitas hacer transformaciones raras :ummm:

Que la disfrutes mucho! :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
#353359
Espero que me salga igual que la 520..y me dure mucho tiempo......

Ahora tengo que "destrailizar" la 520 y "endurizar" un pelin la Yamaha....

Ahora en rodaje por esas carreteritas reviradas de montaña :)
#353460
Claro que si..... esta semana PRIMERA REVISIóN :) la de los 1000 km
#353912
Enhorabuena, una pedazo de trail, yo tambien tengo una, pero ahora no la puedo cojer porque me rompió el codo.

Disfrutala sin romperla como me ha pasado a mi, pero en cuanto esté curado..... que se prepare que vuelvo al tajo