Trail, trail-enduro, Raid..
By gildo
#352798
Hola que ruedas de tacos me recomendais para un uso 40 asf.60 tierra. ya que tengo de hacer desplazamientos largos para poder pisar la tierra, he oido muchos comentarios al respecto pero poca unaminidad, el tema es que no se degraden por carretera facilmente. gracias. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By XRgas
#352799
gildo escribió:Hola que ruedas de tacos me recomendais para un uso 40 asf.60 tierra. ya que tengo de hacer desplazamientos largos para poder pisar la tierra, he oido muchos comentarios al respecto pero poca unaminidad, el tema es que no se degraden por carretera facilmente. gracias. :roll: :roll:
échale un ojo a esto.

viewtopic.php?f=22&t=26325

Un saludo.
By gildo
#352804
Gracias pero no dicen nada de que esten homologados, que es lo que me interesa y se me ha olvidado citarlo, por el tema de los verdes.
By gildo
#353220
Hola, que parado esta esto, por si a alguien le interesa al final le he puesto la TKC80, y a rodar, vamos a ver que me duran, ya me conformo en que me duren como en la r 1200 GS Advt. sobre 5000km en uso mixto.Un saludo y feliz verano.
By Bem
#353670
Buenas, ante todo felicitaros por el foro le estado echando un vistazo y me ha gustado mucho. Me llamo Rubén y soy de Córdoba, no soy nuevo con esta moto ya que llevo cinco años con ella y aunque no es una challenge y no soy muy trail nuestras motos tienen mucho en comun y en foros como este se aprende mucho de ellas. Tras un accidente con mi country decidí cambiarla un poco, he visto alguna de vuestras transformaciones y son una pasada, por lo que he visto muchos habéis cambiado la parte delantera en muchas de esas transformaciones y estaría interesado en el faro original de la challenge por si alguien tuviese uno para vender.Al ser nuevo en este tema del foro no se subir fotos por lo que agradecería que alguien fuera tan amable de decirme como lo hago y así pudieseis ver mi moto. Sin mas me despido y seguro que estaremos en contacto.Un saludo
By jezuar
#353694
Joder bem me has dejao pasmao, aunque ya no se parezca nada a una country me encanta como te ha quedado.
Me gustaria que contases un poquito que le has hecho mas en profundidad y que pusieras alguna fotillo mas desde otros angulos. Gracias.

Te la pongo pa que se vea

Imagen
By jezuar
#353695
Aunque algunos ya la conoceis la mia en vez de challengerizarla y supermotarizarla como bem yo la he trailizado.

Imagen

Imagen

Aqui la teneis limpita

Imagen

Aunque tambien tengo el tanque touratech ahora mismo no lo tengo puesto.

Imagen
By jezuar
#353696
La actual es el modelo negro aunque antes tuve una amarilla (modelo 2008) que tambien cambie de look.
El cambio de modelo se debio a que al ser de suspensiones recortadas la amarilla perdia mucho en campo que es por donde me gusta moverme en plan tranki porsupuesto.

Imagen

Imagen

Aqui en una reunion donde logramos juntar 6

Imagen
By Bem
#353704
Hola de nuevo me alegro que os guste, como dice jezuar no he comentado nada de los cambios que le hice a mi country y habéis visto que en nada se parece a la original, los guardamanos son los originales de la dorsoduro, el faro es universal de enduro de polisport al igual que el guardabarros delantero pero sm, la horquilla es una mazzorchi shiver de 45mm como la original que monta bmw pero en en este caso es de una gasgas ec 300 de 2005 con unos protectores tambien de polisport, el freno delantero es el kit sm de gasgas con maneta, bomba y pinza brembo con un disco de 320mm, la rueda delantera es una llanta morad 17x3.5 con un buje de aluminio mecanizado adaptado con casquillos separadores y con una goma 120/70/17 la rueda trasera tiene su buje original pintado en azul con llanta 17x5 y una goma 160/60/17, el resto lo conocéis plasticos originales de la challenge y sillon bajo de la xmoto.
No se si me dejo algo, pero mas o menos eso es todo lo que le he echo, por cierto jezuar me gusta mucho el pintado de tu country la del modelo negro, cuando todavía tenia la mia de origen estuve apunto de hacerle algo muy parecido de pintura.
http://subefotos.com/ver/?b2ba277835600 ... 5d655o.jpg
http://subefotos.com/ver/?41762853703d4 ... aaaf3o.jpg
Ahí he subido alguna foto más, un saludo
#354042
equist escribió:y esta?

http://www.decathlon.es/conexion-flexib ... 53480.html

Pone para hinchar hasta 10 bares, pero tampoco veo claro como acoplarlo al compresor de la gasolinera.

¿Alguna similitud con un amortiguador de aire de bici? Supongo que llevaran tambien una presion alta y puede que el mismo tipo de valvula.
Hablando de como hinchar el amortiguador neumatico sin hacerlo a mano, ya he probado con un compresor tipo este, pero de 300 psi

Imagen

y el manguito del decatlon que os comentaba

http://www.decathlon.es/conexion-flexib ... 53480.html

y funciona perfectamente.
By albepa
#354127
Hola,
Dado que la Xchallenge se me hace demasiado alta para mi estatura, estoy sopesando la Xcountry.
¿Alguien que tenga la Xcountry me podría dar opinión de cómo va esta moto por campo? ¿Se nota mucho las ruedas pequeñas?¿Se encuentran neumáticos de campo para esas medidas? ¿Cumplen las suspensiones?
Gracias.
By albepa
#354128
Hola,
Dado que la Xchallenge se me hace demasiado alta para mi estatura, estoy sopesando la Xcountry.
¿Alguien que tenga la Xcountry me podría dar opinión de cómo va esta moto por campo? ¿Se nota mucho las ruedas pequeñas?¿Se encuentran neumáticos de campo para esas medidas? ¿Cumplen las suspensiones?
Gracias.
By equist
#354268
Estoy en proceso de cambiar el amortiguador trasero a la X-Challenge (un TFX), y me gustaria contrastar informacion ya que el dato de la altura con el amortiguador neumatico es un poco flotante.

Concretamente saber si alguien lo ha pedido (la marca que sea) con una determinada longitud de largo entre ejes del amortiguador. Ese dato, altura del piloto, impresiones en cuanto a la altura....... simplemente para contrastar y asegurarme un poco mas. En principio para mi altura de 175-176 cms (un pelin largo de pierna), y por las informaciones que he visto, una medida buena sería 345 mms, con la opcion extra de altura lo podria variar hasta 10 mms hacia abajo por ejemplo (equivale a 3 cms en altura asiento).

Tengo miedo a quedarme corto, y me descoloca un poco que el amortiguador ohlins para esta moto tenga 360 mms de largo, 15 mas que un Wilbers o un TFX por ejemplo. ¿Se les fue la olla o tiene alguna explicacion?
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 103