Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#353203
Hola.

Lo que os explicare a continuacion o puede sonar a pelicula de ciencia-ficcion ( algo impensable ahora). Estos fueron mis comienzos en el mundo del Todo-Terreno ya hace algunos años:

Mi primer contacto con las carreras fue en el " Campeonato de Tramos Cronometrados de Enduro de Cataluña " ( era un tramo o crono de enduro al que se daban cuatro pasadas: 1- Reconocimiento. 2.- Orden de salida. y 3-4. Pasadas cronometradas de carrera y para casa ( estabas toda la mañana para ir 25 minutos en moto, eso si el ambiente era brutal).


Imagen

Imagen

Este era el calendario de ese año. Yo salia de casa Vestido de Romano, cogia mi Derbi TT8-74 cc la ponia en marcha y me iba a correr el tramo y volvia por la montaña con la moto en marcha para casa ( de todas esas pruebas, solo a dos tenia que ir en furgo, a las demas iba con la moto en marcha), lo dicho pelicula de ciencia-ficcion.

Aqui teneis mi primera licencia ( de velocidad, no sabian como catalogar estas pruebas) ( joder cuanto pelo que tenia):

Imagen


Luego ya llego el Enduro ....... mejor moto ( que bien que iba esa Accossato ).

Imagen


Palme en los controles por que me quede sin gasolina ( llevabamos una asistencia para cuatro pilotos y como nos separamos en la primera trialera chunga, tuve que seguir sin asistencia y palme, pero consegui acabar. Anda que no estaba hecho polvo, pero muy contento

Imagen

¿ Haber si os suena alguno ?

Imagen