Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#353062
Muy buenas.

Tengo varias (no todas) revistas desde el 99 al 2006 tanto de motoverde como motociclismo. Me tengo que deshacer de ellas pero me da pena tirarlas al contenedor del papel.

¿Que hago? Nadie las quiere ni regaladas??

Dadme alguna idea. ¿tal vez llevarlas a alguna biblioteca? No se...

Sugerencias, porfa. Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#353065
No pusiste el mismo mensaje hace años?

Son revistas del siglo XXI que no tienen ningún valor histórico, otra cosa es que fueran de los 70-80.

Llevalas a una peluquería o un consultorio médico, ahí fijo que se leen.
#353069
Hace años? Puede ser.... para que veas que cariño les tengo... me cuesta tirarlas.... pero a cada vez que las ve mi señora, me arrepiento de no haberlas "retirado"....

Gracias por la sugerencia. Alguna más?

Saludos
By rambo
#353074
Este Sr. tiene un quiosco enorme de revistas en el rastro, wseguro que poco, pero algo te dará:
Se llama Jesús.
nueve-uno-siete-1-92-dos-cuatro -seis
seis-cero-ocho-6-cero-uno-9-5-ocho
#353080
OK. Muchas gracias. Pero soy de Albacete.... pero me has dado una idea. Hay gente que se dedica a reciclar y cogen lo que les lleves.... que será solo las de motociclismo porque las de motoverde, ya tienen dueño (gracias Raverac).

Saludos
#353096
Buenos dias.

Las revistas de MotoVerde ya tienen nuevo hogar....

Faltan las de Motociclismo. ¿Existe algun foro similar a Embarrados pero de motos de carretera donde supongo serán más lectores de dicha revista?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Avatar de Usuario
By parriman
#353406
Yo cuando junté varias cjasa de Motoverdes, hace años, al final perdí un día en hacer repaso de pruebas concretas de modelos "reconocidos", con sus datos de peso, caballos y demás...... y arranqué los artículos en cuestión. Para cuando me jubile revivir esa época, jejeje.

De cuatro cajas llenas, me quedé con poco más de media, y contenido 100% aprovechable. Ahora hago lo mismo cada año y medio o dos años.

Yo alguna vez si que he dejado algunas en la consulta del médico, o en rehabilitación (ahí hay mucho moteros, jejeje).

Saludos