By cricara
Hola compañeros resulta que me bajo al Moro y necesito colocar este depósito para la ruta programada, pero quería como iba a quedar mi burrita una vez le ponga la gasolinera encima, si alguien tiene alguna foto y fuera tan amable, gracias....
podrias poner unos afoticos de la moto?
llevo varios dias dandole vueltas al tarro para poner un deposito de 13, pero es ke en blanco no me comvence nada.
Os presento mi WR250F "Tuareg" edition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Modificaciones:

- Depósito Acerbis 25 litros (>500 km de autonomía)
- Parrilla artesanal hierro con 6 puntos de anclaje (a prueba de elefantes)
- Desarrollo alargado (14-48, el original es 13-52).
- Toma USB para GPS, controlada por interruptor y contacto.
- Puños espuma
- Espejos abatibles Vicma

Después de probarla, mis conclusiones son:

- Autonomía para dar y regalar. Tras 460 km, aún quedaban al menos 5 ó 6 litros en el depósito. No es ninguna locura pensar en que la autonomía total puede llegar a los 600 km.
- Desarrollo quizás un pelín largo. Se nota yendo por carretera, en 5ª subiendo, la moto se muere. Llaneando va bien. Puede mantener cruceros de 100-110 sin despeinarse. He llegado a ponerla (para probar) a 135 y todavía le quedaba margen. Para Marruecos seguramente lo deje así, pero para darle un uso trail más general, quizá ponga el piñón de 13.
- Parrilla: Para mi, fundamental. Esta aguanta lo que le eches.
- Asiento: Muy duro, tendré que buscarme otro espumado.

By rolli
que guapa esta esa Wr con ese deposito......creo que me gusta hasta mas que el mio......

podrias poner fotos del transportin pero son mochila, para que se vea bien??

Mi deposito de 13 litros, alguna veces pienso...no se si se quedara corto....creo que hace por encima de 200km.....pero no lo he probado todavia.......

le hago unas fotos y si me decis como colgarlas.......o se las mando algu correoooo

saludos
By FIDE
a mi lo que me gusta mucho ( esteticamente ) es el portafaros ese alto que entra dentro el gps y demas que se monta para los raids..

por cierto,, siempre he pensado que las wr 250 f tienen la 5ª muy corta tendria que haber mucha mas diferencia entre 4ª y 5ª ya que se usa para llanear y demas o meter una 6ª claro..
Novato a parte del deposito de 25 le he puesto uno para todo el año de 13 lts a mi yamaha y lo he traido en color azul, si no recuerdo mal está en blanco, negro y azul, siempre hablando de acerbis.

Por cierto conoceis otra marca depositos para yamaha que no sea acerbis??
By jmsc
yo tenia uno de 13 litros en mi wr250 y llegue a hacer 260 km en marruecos y me quede sin gasolina a 100metros de la gasolinera :D :D :D
la llevaba con un piñon de 1 diente mas...
el deposito es super ergonomico parece el de serie :shock: :shock:
rolli escribió:que guapa esta esa Wr con ese deposito......creo que me gusta hasta mas que el mio......

podrias poner fotos del transportin pero son mochila, para que se vea bien??

Ahi van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He marcado en rojo los puntos de anclaje. 3 por cada lado, los inferiores sujetos al chasis. Son básicamente dos perfiles solidarios al subchasis y una parrilla artesanal soldada a éstos.

También se puede ver cómo queda la nueva matrícula homologada de enduro.
By rolli
muchas grcias compañero, buen trasnportin te has buscado,jejej pero no ves mucho herraje??

sabrias decirme que peso puede tener el conjunto del transportin??

el otro dia vi uno de Ebay, puesto en una moto, ese de tubos redondos...y no pesaba nada.....,esta claro que el tuyo se ve qeu aguanta mas peso..

ssaludos
Ni idea, pero pesa bastante. Pero eso me importa poco, solo lo voy a montar para Marruecos y quizá alguna excursión trail larga.

Lo que me interesa es que aguanta lo que le eches.