Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mochas
#352980
Aqui nos encontramos en medio del monte tomandonos unos vinos tras una pequeña excursion de homenaje a tomas por su cumpleaños.... Paa tan ansiado evento tomas ha montado ruedas nuevas... No sea q los treintañeros q lleva en el grupo le den zapatilla en las trialeras.

MUCHAS FELICIDADES TOMAS.....
Avatar de Usuario
By mcananas
#352982
¡Moitas felicitehisions, Tomasiño! :profiden:

rockrider: te ha faltado contarnos si "le habeis dado p'al pelo" a pesar de las ruedas nuevas. :guiño:

Que sigais disfrutando, y
Avatar de Usuario
By Mochas
#352983
mcananas escribió:¡Moitas felicitehisions, Tomasiño! :profiden:

rockrider: te ha faltado contarnos si "le habeis dado p'al pelo" a pesar de las ruedas nuevas. :guiño:

Que sigais disfrutando, y
Por mas q lo intento no le pillo ni de coña :shock:

Fijate como sera q hoy una piedra me ha saludado y me ha llamado tomas.... :bua: :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By TBO
#352987
rockrider escribió:Aqui nos encontramos en medio del monte tomandonos unos vinos tras una pequeña excursion de homenaje a tomas por su cumpleaños.... Paa tan ansiado evento tomas ha montado ruedas nuevas... No sea q los treintañeros q lleva en el grupo le den zapatilla en las trialeras.

MUCHAS FELICIDADES TOMAS.....
Esto es una puta mariconada, NIÑATO :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: , :muac:

1. NO era salida homenaje a nadie, era la salida de cada semana según nuestra religión nos recomienda :grumo: :grumo: :grumo:
2. No he montado ruedas nuevas para este "evento" sino pq ya tocaba, cosa que además, me sigue excitando como cada juego que estreno...además, al contrario de lo que la mayoría dice, en verano también se disfruta y se nota mucho el cambio de ruedas...vaya que si se nota! :profiden: :profiden: :profiden:
3. NO necesito ruedas nuevas para llevaros siempre con la lengua fuera, pequeños saltamontes treintañeros :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:
4. Una pena que hayamos tenido que posponer la clásica nocturna de este día :ssss:
5. GRACIAS majos
5. + GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rockrider escribió:Fijate como sera q hoy una piedra me ha saludado y me ha llamado tomas.... :bua: :bua: :bua:
Muy bueno :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By wizaro
#352988
Bueno me uno a las felicitaciones. No imaginé que saldrías hoy con el calor que hace, ya veo que cada vez que cumples años vas montando más, al revés que los demás.
Sigue así y no pierdas esta maravillosa afición
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#352989
Muchas felicidades Tomás.
Un abrazo!! :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#352990
Hola.

Hoy, como cada sabado, (siempre que no se alinean los astros :evil: ) me he ido a dar una vueltecilla por los pedregales y me he acordado de Tomás, por que era su cumpleaños y por que he gozado como un jabato con mi megahipersuspensiontraseradelcopon y por eso te he dedicado la salida...FELICIDADES :muac: .

Salu2.
Avatar de Usuario
By ibero2
#352992
:aplauso: Felicidades Tomás, que cumplas muchos más... ¿ :profiden: pero a que jode a partir de los treinta eh?
Me alegro que lo hayáis celebrado de la mejor manera. Muchas veces.

Nos vemos.
By osvaldo
#352996
¡¡ Felicidades, compañero del...........metal...... :mrgreen: !! :lol:

A seguir asi!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#352998
Que sigas así por muchos años más. :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#353000
Felicidades "BOSS" :wink:

Veo que seguís montando a pesar del "caloraco" este infernal, mientras disfruteis pues perfecto 8) ............ yo no lo soporto :cabreo: , mi ultima salida ha sido la que (por fin :P ) hicimos juntos por mis dominios; espero empezar la temporada por los vuestros :twisted: :malo:

UN ABRAZO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS TRON:wink:
Avatar de Usuario
By Vanni
#353011
Muchas Felicidades !!!!!!!!!

Eso es aficion, ni el calor abrasador, ni el frio extremo son obstaculos para practicar este deporte que tanto nos gusta. En definitiva creo que es la esencia del Enduro, el saber adaptarse a cualquier situacion.
Avatar de Usuario
By TBO
#353012
Claro, con este calor intentamos hacer enduro en movimiento para no sudar mucho :risa: :risa: :risa: :risa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen