#352958
Me temo que voy a caer al lado oscuro.......

Pero veo unos 800 € de diferencia en el precio entre las dos... (250 y 300)

Las GG las tengo bien "controladas", pero estas, no. Ignoro si la diferencia es solo cilindro piston o hay que sumar CDI, culata, carburador, valvula escape, ¿embrague?, etc.....

Lo digo porque con ese dinero, si las piezas que cambian fueran solo kit motor, mejor la 250 + kit 300 y aun sale uno ganando, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#352961
Cilindro, pistón, culata, CDI...no hay ni un tornillo más diferente, pero ahí ya tienes 800€ además de la M.O.
#352965
Ok. Muchas gracias. Y si no cambias CDI, iría bien? alguien ha probado ?????

Aunque por lo que estoy viendo, parece que no merece la pena "inventar" nada....

El 300 me ha enamorado.... Me parece que voy a ir derecho a por ella....!

Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#352966
Ni idea, no he probado ninguna KTM 250 subida a 300.

A mí me picó la KTM 300 hace 5 años y medio y te digo que no la cambio por ninguna otra moto por muchas que pruebo...

Ya nos contarás
Avatar de Usuario
By Mochas
#352971
TBO escribió:Ni idea, no he probado ninguna KTM 250 subida a 300.

A mí me picó la KTM 300 hace 5 años y medio y te digo que no la cambio por ninguna otra moto por muchas que pruebo...

Ya nos contarás
Eso es xq no has probado mi 300 2011 repicla tbo, silencioso suspensiones y carburacion made in TBO ... anda si te portas bien te la dejo este finde....

Yo no lo dudaba la 300 de cabeza...
By clopez
#352981
si estas ya pensando en pasarla a 300 comprate la 300 directamente porque en ktm es como el doble o el triple de caro subir la 250 a 300 te lo digo porque yo lo estuve valorando, luego si empiezas a ver cual merece mas la pena para mi gusto la mas completa es la husaberg te300, y si no quieres gastar mucho la gasgas ec 300 2012 es una pasada, pero si ya te encaprichas de la ktm, en 2012 mejoran bastante el tren delantero con el nuevo chasis