Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#352564
agustin, estoy casi seguro que ese mousse te lo reemplazarán gratis.

Un conocido mío puso un juego nuevo de neumáticos Michelín (no recuerdo el modelo) al coche y a los pocos días a uno de los neumáticos se le desprendió de cuajo un taco de unos 2x3 cm.
Michelín se lo cambió gratis y le dijeron que querían quedarse el neumático defectuoso para analizarlo. Por algo son el número uno en esto de los neumáticos...y no lo digo porque tengan una fábrica en mi pueblo con más de 3000 currelas. :profiden:
Avatar de Usuario
By agustin
#352613
Gracias por vuestras respuestas. Esta mañana he vuelto a preguntar y me comentan que no tenemos respuesta todavia de Michelin. Seguiremos esperando eso si, de momento sin mousse.
#352909
Pues mirad el mousse de Ivan con cuatro días montado:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo diría que es el mismo fallo. ¿alguna serie defectuosa? Me temo que sí, y seguramente no sean estos los dos unicos casos........!!

Saludos
#352935
unasinholgurasporfavor escribió:Pues mirad el mousse de Ivan con cuatro días montado:


Yo diría que es el mismo fallo. ¿alguna serie defectuosa? Me temo que sí, y seguramente no sean estos los dos unicos casos........!!

Saludos
Hola sin holguras, he estado hablando con ivan y su mouse tenia tambien tres meses, por lo que supungo que fue comprado en fechas proximas al mio.

A ver si pronto tienes otra sin holguras.

Saludos.
#352936
JNV escribió:Agustín ¿cómo quedó este tema? ;)
Un fuerte saludo JNV.

Yo sigo esperando una respuesta del comercial de michelin, eso al menos le dice el proveedor al que me lo vendio. Y van ya 4 semanas.
Respuesta lenta, penosa y falta de consideracion al cliente. Si no lo hubiese comprado en un taller donde trabaja un amigo, mi actitud paciente y comprensiva no seria la que actualmente tengo. :evil: :evil: :evil: :evil:
#353197
Hola a todos. El asunto ha llegado a su fin, michelin no ha respondido al mensaje que le envie via atencion al cliente ((http://www.michelin.es/contacto)) hace varias semanas y el vendedor dice michelin le ha dicho que los mouses no tienen garantia. Esa es la mala noticia.
La buena es que el vendedor me ha reembolsado la mitad del mousse, y me ha dicho que si me vuelve a pasar no quiere saber nada del asunto.

Conclusion, paso del mouse trasero y me comprare un tublis de 18 para probar, que si bien no es infalible parece una buena mejora a la camara y una durabilidad asegurada asi como recambio de sus partes.