Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#352861
Es de que no afecta vamos a dejarlo a parte, que es Zona Reservada de Paisaje Protegido y Zona Histórica de Felipe II, con lo que signifique...que seguro que conlleva mayores sanciones

Imagen
Avatar de Usuario
By ibero2
#352863
Esa parte a la que te refieres no cambia en absoluto, ya es una zona de protección especial. Es al otro lado donde se eleva el rango hasta parque nacional. Toquemos madera. :ssss:

Salu2. Me tienes como al gorila... :mrgreen:
By cocoloco
#352864
Venga ya, no seais bobos (dicho desde el cariño). Esto siempre funciona de la misma manera: primero hacen la declaración de Parque Nacional, diciendo que "no pasa nada" que es incluso bueno: que más turismo, que mayor valor para las propiedades, que ji ji, que ja ja... La gente se lo cree y tan contenta. Cuando ya está aprobado viene "el tío Paco con las rebajas"...
El Plan de usos inicial no suele resultar demasiado "escandaloso", pero cuando vas a la diversa y compleja normativa sectorial te dan los temblores... Todo, absoutamente todo, está prohibido. Lo que no está prohibido requiere una autorización (que por supuesto nunca se concede a menos que ... !vamos a dejarlo!)
Lo siguiente es modificar el Plan de Usos del Parque y "rematar la faena": el director del Parque queda investido oficialmente como el "Sheriff de Nothingan" y sus secuaces imponen su ley. Fin de la historia.
¿Hace falta recordar los 6000 euros de multa que le clavaron al cabrero de Sierra Nevada por coger manzanilla para el dolor de barriga (y llevaba haciéndolo 50 años)?
!Si no pasa naaaaá...!
Avatar de Usuario
By mozart
#352871
Tomás, ya sabes, de la Paradilla párriba por donde el perro cabrón y a tomarporculo la zona verde :wink:

aunque si mal no recuerdo, zona de paisaje protegido ya es sta María de la Alameda, y aunque no venga en colorines, más al sur es zona ZEPA, y Peguerinos-San Rafael también está protegido ....y al final que da lo mismo que lo mismo da :twisted:

Ya está en vigor desde febrero-marzo 2010

http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet ... ct=N&pdf=S
Avatar de Usuario
By mozart
#352872
Quiero decir, el plan de ordenación de recursos naturales, es decir, el mapa que ha puesto TBO, ya lleva año y medio aprobado y está plenamente vigente.

Ahora falta la calificación como tal de Parque Nacional....y ahí si que se me ponen un poco de corbata...que eso son palabras mayores. Imagínate dar un rulo a día de hoy con el amoto por Peñalara...pues lo mismo por donde montamos muy a menudo.

Me acabo de dar el día a mimismoymimecanismo :( :( :(
#354367
Salve a todos.

Pues sí, hoy en el temido Consejo de Ministros de este viernes, entre otras decisiones está la de catalogar como Pârque Natural, la zona de la Sierra de Guadarrama en Madrid. Eramos pocos y parió la abuela, de todas formas al ritmo que va subiendo el precio del carburante no me quedará más remedio que endurear a golpe de calcetín.

Que ascoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#354530
Mi más sentido pesame a los afectados. Y como decía alguien por el foro, despues querran que la gente ame la naturaleza, no heche mierda al campo y corra a ayudar cuando arde el bosque... si a este paso las siguientes generaciones no sabrán ni para que sirve un espacio natural (aparte de para verlo desde lejos). Ya correremos cuando nos llegue la mierda o el fuego al patio trasero. Le doy toda la razon, que lástima de políticos de m... tenemos.