Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#80842
Aprobado el proyecto, por el Ministerio De Miedo Ambiente, con la presión de los Ecologetas, y distintos intereses creados, que cerrarán entre otras cosas el libre acceso a nuestra sierra.
mountainbiquerrs,pescadoretes,domingueros, paseantes, seteros, tortilleros, ahora que?
Todos en el mismo saco, a comprar postales majos.
Será el Parque Nacional número 14, y solo queda tras su aprobación el contacto con los Ayuntamientos "afectados" por los "Planes de actuación", la movida es pequeña.

Se encontrará situado entre las provincias de Madrid, Segovia y Avila, acoge gran parte del Sistema Central, delimitando las cuencas de los rios Duero y Tajo.
Desde Somosierra, a Robledo de Chavela, más o menos, ya nos enteraremos bien, seguro, unos 90 Km de largo, Somosierra, Cotos, Navacerrada, Puerto del León, Abandos, El eje de la Cuerda Larga, Puerto de la Morcuera, Puerto de Canencia, La Pedriza, Manzanares.................

Lo dicho, éramos pocos, y parió la abuela, un Parque Nacional, en medio del Salón de Casa.

Saludos.
By ekuren
#80864
CUANTO TIEMPO HA TRANSCURRIDO DESDE LAS PRIMERAS "PRESIONES" HASTA CONSEGUIR LA CALIFICACIÓN DE PARQUE NACIONAL???? LO DIGO POR QUE AQUÍ ABAJO LOS ECOLOLOCOS ESTÁN PIDIENDO A GRITOS LAS MISMA MANIOBRA CON SIERRA MORENA. SEGURO QUE LO TERMINAN CONSIGUIENDO Y NOS DAN POR DETRAS A TODOS LOS AFICIONADOS DE AQUÍ. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By YZ426F
#80871
Bufff ,,,,,,

((Esperemos que os empiece a gustar el motocross ,,por que me da a mi que esto no lo frena ni el tato,,,y siento que el comentario no sea muy animico pero estas cosas desaniman a cualquiera))

saludos
By Gufilón
#80874
osea que en vez de buscar alternativas y soluciones para todos...se tira por la calle de enmedio: se cierra y así no disfruta ni Dios.
Muy bien, pero muy bien...ya lo habéis conseguido ecologetas de mierda; y ¿ahora que?, si es que sois muuuuuu tontos, rematadamente tooooontos
Pues cuando esto se lleve a acabo mi moto y yo nos encadenamos donde haga falta.
Avatar de Usuario
By Lopez
#80882
Ya sabéis que vivo en el Boalo. ¿qué futuro me espera con la moto?. No tengo carro y vivo en pleno parque nacional.

Ahora mismo lo único que tengo ganas es de irme a casa y quemarles el coche a los putos vecinos que se manifestaban por el parque nacional.
By Gufilón
#80883
pues a esos vecinos que dices se les va a joder también el rollo por gilipollas. Porque doy por hecho que si se cierra, se cierra para todos y sino por mis santos cojones que si yo no paso con moto no pasa ni su puta madre.
By gustavo brute
#80886
Pues a mi me pilla a 500 metros de mi casa!, ya llevaba un par de años pensando en el tema y cada que vez que lo hago me da un bajón, tal vez tendre que llevarme el Quad a MAdrid Capital y pasear por la Castellana.

Por lo que veo va a ser el mayor parque nacional de España, tiene su lógica, en una couinidad autonoma como la CAM, tan grande y tan poco poblada, acotar una zona tan inmensa no va a tener repercusión, casi nada!.

Los ayuntamientos afectados estan que echan chispas, pero ninguno ha sido capaz de paralizar el proyecto. Por ejemplo el caso de Cercedilla, que tiene casi todo su témino metido dentro del futuro parque, no van a sacar ni un duro del aprovechamiento de sus montes.

Las estaciones de esqui de Navacerrada y Valde esqui van a estar dentro del parque, y me imagino que no van a poder desarrollar su actividad, la dle puerto de navacerrada se va a cerrar seguro, ya hay rumores.

Creo que para muchos ayuntamientos va a ser un verdadero desastre.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#80888
Gufilón escribió:pues a esos vecinos que dices se les va a joder también el rollo por gilipollas. Porque doy por hecho que si se cierra, se cierra para todos y sino por mis santos cojones que si yo no paso con moto no pasa ni su puta madre.
Gufi, tanqui tio, que te veo un poco exaltao y no te conviene.

Si hay que ir a la puerta del parque a no dejar pasar a nadie, se va y ademas se va en MOTO. A tomar por culo.................

Saludos.
By Gufilón
#80890
di que si Javi

Cuanto mas lo pienso menos probable lo veo...o es lo que me quiero creer, no se...
Pensad que no solo se acabaría nuestro deporte, se acabarían muchas cosas en los que, además y como dice gustavo, los ayuntamientos tienen intereses muy importantes
Avatar de Usuario
By TBO
#80899
Vaya tela...eso sí, siguen edificando a saco en la falta de Abantos y van a hacer dos tuneles más para cruzar la Sierra...


Fullminen, es una puta mierda lo que van a hacer, a ti casi te lo meten en casa y a mí me respetan por un poquito (de la A6 a la A1 TODO)..... mira el mapa de lo que será el parque....no hacen parque toda la Sierra de Guadarrama

Imagen
Avatar de Usuario
By YZ426F
#80906
Hombre por mi casa no llega pero joder tiro una piedra y a nada que el viento me favorezca la meto en el parque,,,,((a ver si con poco de suerte le meto a un ecopollas en toda cabeza,,,porque digan lo que digan esto son ideas de belloto puro y duro)).....


Saludos
By Gufilón
#80908
viendo el mapa me siento como Stallone, ACORRALADO!!!

hay que joderse
Avatar de Usuario
By Lopez
#80910
Estoy mirando más detalladamente.

Las viviendas dentro del Parque pagan más impuestos (basuras, IBI), los vehículos también. El acceso estará limitado, lo primero con animales... no voy ni a poder pasear a mi lamechichis por la Pedriza.

Esto es cojonudo. Esta tarde le voy a explicar esto a mi vecina la amiga de Fausto Fernández y representante de ecologistas en acción en mi pueblo. Se lo voy a explicar amablemente. Luego ya le doy dos ostias. Eso si, amablemente también.
Avatar de Usuario
By Dach
#80911
Pues a mi me parece muy bien que hagan el parque.

Joder, con sus columpios, toboganes... los niños correteando... ah que no va de estooooo

En fin, tendré que optar por quitar mi pequeña matrícula, vestirme de negro y no parar ante nadie... ahora sí que vamos a ser delincuentes con motivo... 8)

Tanto que si somos muuu malos y cabroncetes... pues igual es que es lo que hay que ser... por lo menos que nos señalen con razón.

No sé, es que ya no se que hacer para seguir saliendo con la moto :cry:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#80912
Yo llevo 11 meses con la moto, pero lo estoy empezando a ver muuuuuu negro, no se que pasará... seguiremos saliendo o tendremos que dedicarnos a las chapas??????? Me empiezo a inclinar por lo segundo, pero lo que no se es cuanto podremos aguantar.

Recominedo que salgamos todo lo que podamos... porque no se cuanto durará. Lo siento, me ha jodido mucho la noticia y estroy depre, pero este sábado no me lo quita ni Diosssss.
Avatar de Usuario
By Fuel
#80984
Esto es el fin... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Mi familia tiene una finca grande en Manzanares. Ya nos jodieron cuando lo declararon parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Ya no vale un duro. No puedes construirte ni un chamizo, pero pagas los mismos impuestos. La zona de preparque le cae de pleno. Si prohiben la actividad ganadera, tendremos que cederla a papá estado. Yo bajaba desde la finca a Manzanares en mi cota 25 a comprar el pan en las vacaciones y conocía toda la zona al detalle. Ahora no me atrevo a salir de la finca con la Cota 200 por lo que pueda pasar. Me parece increible que no pueda moverme por unos sitios por los que llevo pasando más de 30 años con mis motos. Me siento VIOLADO en mis más antiguos y queridos derechos.

Veremos que opina la gente que de verdad vive de esto. Cuando era un crío, el guarda de la finca ponia cepos para los zorros, porque se comían las gallinas y cuando cogia uno, lo colgaba en un arbol a la puerta de la finca (esto lo podrán recordar algunos endureros viejos, ya que por esta razón al camino en cuestión se le llamaba el caminio "de los zorros"). Me gustaría ver ahora cómo le harían entender a este hombre que si se queda sin gallinas, se jode, y come piedras, que no se pueden matar "alimañas" (como el los llamaba). ¿Que va a pasar con los pequeños ganaderos? ¿Que va a pasar con los pueblos de la zona que viven de la gente que sube a la sierra de paseo, si el acceso está cerrado?

No tengo palabras...

Salu2
By Tractorcito
#352854
Parece que el año 2013, va a ser el definitivo puteo para el enduro en la Sierra del Guadarrama, ya que la van a nombrar parque nacional, que es la máxima protección natural que hay, y las sanciones al mismo nivel, solo equiparable si te cuel :evil: :evil: as en el congreso y trialeas a la tribuna de oradores.
Avatar de Usuario
By Mochas
#352858
Podeis ampliar informacion? Mapas? Legislacion? Etc...

No iban a ser las cumbres?

Cuando entra en vigor?

Ya me has jodido el lunes.... :twisted: :twisted: