- Lun Jun 11, 2012 19:07
#352782
La verdad es que no me ha dado tiempo a nada. Estoy intentando hacer kms. para pasar cuanto antes la rev.
Peeeerooo...
Tengo todos los reglajes en modo sport. El amortiguador esta demasiado pretensado, pero no he podido desmontarlo para quitarle un poco de tensión.
Esta mañana haciendo kms. al entrar en una ctra. con baches (no agujeros) y bastante irregular, me dio impresión de un poco de descontrol y de golpe duro en algunos sitios.
Para ir hasta el pueblo siempre cojo una pista que tiene los típicos agujeros. Se puede pasar a velocidad, pero cuando pilla algún agujero el golpe es muy seco.
No me ha dado tiempo tampoco a hacer lo del sag, a ver si me pongo.
Otra cosa que me esta pasando es que algunas veces al subir de marcha se queda en vacio con el consiguiente acelerón. Después del acelerón es como si se "descuadrara" la inyección, las revoluciones bajan con respecto a la velocidad y se nota la moto como "más gorda de carburación" (hablando en modo figurado).
Esta mañana hice lo que comentaste del reseteo de la ECU y funcionó. La moto iba muy fina, pero cuando volvió a quedarse en vacio, se puso otra vez "gorda".
Un saludo.
Peeeerooo...
Tengo todos los reglajes en modo sport. El amortiguador esta demasiado pretensado, pero no he podido desmontarlo para quitarle un poco de tensión.
Esta mañana haciendo kms. al entrar en una ctra. con baches (no agujeros) y bastante irregular, me dio impresión de un poco de descontrol y de golpe duro en algunos sitios.
Para ir hasta el pueblo siempre cojo una pista que tiene los típicos agujeros. Se puede pasar a velocidad, pero cuando pilla algún agujero el golpe es muy seco.
No me ha dado tiempo tampoco a hacer lo del sag, a ver si me pongo.
Otra cosa que me esta pasando es que algunas veces al subir de marcha se queda en vacio con el consiguiente acelerón. Después del acelerón es como si se "descuadrara" la inyección, las revoluciones bajan con respecto a la velocidad y se nota la moto como "más gorda de carburación" (hablando en modo figurado).
Esta mañana hice lo que comentaste del reseteo de la ECU y funcionó. La moto iba muy fina, pero cuando volvió a quedarse en vacio, se puso otra vez "gorda".
Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
ignotum per ignotus