By clopez
#352656
pues nada os cuento. acabamos de cambiar rodamientos de cigueñal y retenes, se monta el motor y todo bien. arrancamos y todo correcto y a la primera, ahora ya suena bien recogidito todo el motor, pero aqui el problema, salimos a probarla y la moto al acelerar en medios y altos da fallos y no va, lo hace tanto en parado como en marcha, por lo que descarto valvula de escape, pero aun asi se comprueba: valvula de escape, pipa y cable, bujia , carburador y filtro, pero nada la moto sique dando fallos, como ahogos o petardazos al intentar subir de vueltas.
alguna idea?
alguien tiene el esquema electrico para comprobar que todo este bien?
a, la moto es una exc 250 2008, gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#352738
Hola clopez,

Perdona pero se me había pasado tu mensaje :oops:

Entiendo que habéis revisado la posición de las válvulas de escape y reenvíos, y por supuesto láminas -que no deberían tocarlse para lo que habeís reparado-, asi que me inclino por el encendido, o mal calado (hay unas marcas, aunque no fallaría tanto) o que al manipularlo habeis dañado algún cable o bobina. Si puedes probar uno de otra moto, es fácil de descartar.

Suerte y no dejes de contarnos.
Avatar de Usuario
By ibero2
#352760
A mi me suena más a que no abre bien la válvula de escape, me pasó lo mismo al limpiar la de la GG y motarla demasiado apretada de manera que la varilla no giraba arriba y por tanto no abría.

Salu2
By clopez
#352830
gracias por las aportaciones, al final era el encendido asique le pusimos uno de esos piratas de moremoto y de lujo, al final me ha salido el cambio de rodamientos y retenes del cigueñal + encendido y mano de obra por 450€ creo que el mecanico se ha portado bastante bien y la moto se ha quedado nueva para bastante tiempo